
Horario
| Dom | Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 12-5 | 10-6 | 9-8 | 9-8 | 9-8 | 12-6 | 10-6 |
La Biblioteca cerrará el 27 de mayo, Día de los Caídos
La Colección de Recursos para Necesidades Especiales proporciona amplia información a adultos y niños con dislexia, trastornos de atención y otras deficiencias de aprendizaje, así como a las familias, amistades y profesionales.
Colecciones y Servicios Disponibles
- Libros, audios y videos sobre deficiencias de aprendizaje para adultos, adolescentes y niños.
- Revistas y boletines sobre deficiencias de aprendizaje y temas relacionados.
- Tecnología asistida con los últimos avances para proporcionar y mejorar acceso a la biblioteca a las personas con deficiencias de aprendizaje.
- Conferencias y talleres dirigidos por expertos sobre temas de interés relacionados con deficiencias de aprendizaje para concienciaciar al público.
- Programas | Hojas publicitarias
Historia
- La Biblioteca Central de San Francisco es la primera bilbioteca pública de Estados Unidos con servicios centrados en deficiencias de aprendizaje.
- La Colección de Recursos para Necesidades Especiales se creó en 1993 con el compromiso de apoyo y guía por parte de la Fundación Roberts y Aprendizaje Schwab, un servicio de la Fundación Charles y Helen Schwab.
Recursos Útiles
Próximos Eventos
- In Our Own Voice: Stories of Hope and Recovery
- Sábado 8 de Junio de 2013Biblioteca Central, Sala Latino/Hispana B