http://losttype.com//buy-cialis-online/

*Fiesta de la Herencia Hispana en la Biblioteca de la Misión

Event detail
Añadir a mi calendario
 

Celebre el Mes de la Herencia Hispana en la Biblioteca de la Misión el Sábado 13 de octubre del 2012, desde la 1:00 a las 5:00 p.m.

Programas:

1:00 pm Taller de Paper Picado conducido por  Carmen Lomas Garza, artista, autora y profesora.

Este taller explicará técnicas de cortar papel para hacer banderitas de papel picado. Estas decoraciones se usan para decorar celebraciones en México y en suroeste de los Estados Unidos. Los participantes aprenderán como doblar y cortar el papel para hacer 3 diseños y luego sujetar estos diseños a una cuerda para colgar en una celebración. 

*AVISO: Este taller es para niños y adultos. Los niños que quieran participar tendrán que tener más de 6 años y estar acompañados de un adulto que también participe. Niños de menos de 6 años no podrán participar. Los adultos deben de traer sus propias tijeras. La biblioteca proveerá un número limitado de tijeras para los adultos que participen y tijeras apropiadas para niños. Todos esta invitados!

4:15 p.m. Concierto gratis con el San Francisco Guitar Quartet.

El San Francisco Guitar Quartet (San Francisco Cuarteto de Guitarra) está formado por Mark Simons, Patrick O’Connell, Jon Mendle, y Roberto Granados. Ejecutan un repertorio extenso y vibrante de música clásica, flamenco, jazz, y música de todo el mundo. Formado por veteranos que han ejecutado composiciones recientes y también clásicas, los programas de SFGQ ofrecen una experiencia de concierto que es balanceada, interesante, y diversa. Fundado en 1997, el cuarteto se ha establecido como una presencia sólida en el mundo de la guitarra a través de conciertos y grabaciones innovadoras. SFGQ fue escogido por Chamber Music America como el ejecutante principal en el Western Arts Alliance Showcase. Para más información, visite www.sfgq.com

Todos los programas seran el la Sala de Lectura para Adultos, 2do Piso, Biblioteca de la Misión.

Programas que celebran las diferentes culturas que configuran San Francisco, en los meses de especial reconocimiento.

Este evento es parte de ¡Viva! una celebración del Mes de la Herencia Latino/Hispana de la Biblioteca Pública de San Francisco.

*Patrocinado por los Amigos de la Biblioteca Pública de San Francisco.

Hacer la encuesta