*Día de Puertas Abiertas y Cinco de Mayo en la Misión

Event detail
 

¡Venga a la Celebración del Día de Puertas Abiertas y Cinco de Mayo en la Biblioteca de la Misión!

Programas para todas las edades:
Enfrente de la Biblioteca:

12:00 p.m. La Biblioteca de la Mision presenta un concierto con el grupo musical Los Chiles Verdes. Esta conjunto, fundado en el 2009 por los directores musicales José León and Tony Price, está formado por jóvenes de 8 a 16 años de edad. La edad es solo un numero porque tocan como profesionales. ¡Los invitamos a ponerse sus zapatos de baile y vengan a gozar! 

En la Sala de Adultos, 2ª Planta:

1:30 p.m. Recital de Poesía por Estudiantes de la Escuela Secundaria de la Misión.

2:00 p.m. La Biblioteca de la Misión presenta al galardonado autor Gustavo Arellano. Es autor de Pregúntale al mexicano, una compilación de su columna en donde contesta preguntas acerca de los americanos mas picosos. Su libro mas recientes es Taco USA: How Mexican Food Conquered America (Taco USA: Como la Comida Mexicana conquistó América) sobre las historia de la comida mexicana en los Estados Unidos. Arellano también es editor del Orange County Weekly y su columna ha sido sindicada con una circulación semanal de más de 2 millones de ejemplares en 39 periódicos a lo largo de los Estados Unidos. Arellano  ha aparecido como invitado en numerosos programas de televisión y radio incluyendo The Today Show, Nightline, NPR’s Talk of the Nation, and The Colbert Report.

Gustavo Arellano estará discutiendo y autografiando su libro Taco USA. ¡No se lo pierda que va a estar más bueno que una enchilada picante! La Librería Modern Times estara presente para vender libros al final del evento. 

Próximos Eventos

San Francisco's Historic Streetcars and Cable Cars
Martes 29 de Julio de 2014
Excelsior, Excelsior: Sala de Reuniones
Great Teen Book Swap
Jueves 31 de Julio de 2014
Parkside, Parkside: Área de Adolescentes
Great Teen Book Swap
Viernes 1 de Agosto de 2014
Bayview, Bayview: Área Principal

Más eventos relacionados

*Patrocinado por los Amigos de la Biblioteca Pública de San Francisco.

Hacer la encuesta