http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Multas y Cargos

Material Regresado Tarde y Tarjetas Bibliotecarias
Multas por material regresado tarde Diaramente Máximo
Adultos (18-64 años) $0.10 $5.00
Seniors (a partir de los 65 años) $0.05 $5.00
Niños y adolescentes (0-17 años) Gratis Gratis
Tarjetas Bibliotecarias Cargo
Residentes de California Gratis
Visitantes de fuera de California $10.00
Reposición de tarjetas para adultos y seniors $1.00
Reposición de tarjetas para niños y adolescentes $0.50

Si regresa el material después de la fecha de vencimiento, tendrá que pagar una multa por el retraso. Las multas no se calculan hasta que se renueva/regresa el material. Puede llevar material prestado si sus multas no llegan a los $10. Los niños y adolescentes (0-17 años) que usan su tarjeta bibliotecaria no pagan multas por el material regresado tarde. If you have lost an item,.Si el material no se regresa, tiene la opción de pagar el precio del material o reemplazarlo.  Deberá pagar el precio del material más $5 por procesamiento no reembolsables. El material no regresado debe pagarse en su totalidad. Vea más información sobre multas y cargos en Library Fines and Fees Ordinance.

Puede pagar los cargos en su tarjeta con MasterCard o Visa accediendo a su registro personal o en la biblioteca Central. Por favor informe a la biblioteca del robo o pérdida de su tarjeta, llamando a la biblioteca Central (415) 557-4400, o a la biblioteca de su comunidad.

La tarjeta bibliotecaria se otorga de forma gratuita a los residentes de California que cumplen los requisitos de identificación. Los visitantes de fuera de California pueden solicitar una tarjeta de visitante a un costo de $10, válida para tres meses que puede renovarse con un costo adicional de $10. Vea más información en Obtenga su Tarjeta de la Biblioteca.

Hacer la encuesta