http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Bienvenida del Director General Luis Herrera

Luis Herrera, City Librarian Los usuarios de la biblioteca han hablado y nosotros hemos respondido. La respuesta al club de lectura Una Ciudad Un Libro (One City One Book) ha sido extraordinaria por lo que la Biblioteca Pública de San Francisco desea ofrecerles más oportunidades para alimentar su interés por la lectura. Ahora los usuarios cuentan con un club de lectura bi-mensual En la Misma Página: San Francisco Lee.

Cada dos meses la biblioteca elige un libro - con la ayuda de sus sugerencias - con la idea de que los residentes de San Francisco lean y hablen sobre el mismo libro. Para propiciar el diálogo, la biblioteca planea presentar algunos programas y eventos especiales, como tertulias literarias y lecturas por sus autores. Busque una copia de la selección bi-mensual en su biblioteca o librería de su barrio.

A los residentes de San Francisco les gusta leer y esperamos que este nuevo programa les acerque a nuevos títulos o les anime a releer los libros que les son queridos. Gracias por participar En la Misma Página. ¡Feliz lectura!

Hacer la encuesta