Sugerencias de Compra

¿Cómo puedo sugerir que la biblioteca compre un libro, video u otro material?

Primero consulte el catálogo para asegurarse que la biblioteca no tiene ese título. Si no existe ese título o si todas las copias se han perdido seleccione Sugerencia de compra en la parte superior de la pantalla. Por favor dénos toda la información que pueda al completar el formulario.

¿Por qué tengo que escribir mi nombre en el formulario Sugerencia de compra y decir si ya tengo una tarjeta de la biblioteca?

A menudo recibimos sugerencias por parte de autores y editores de obras que no hemos comprado, pero nuestra prioridad es considerar las sugerencias de los miembros de la biblioteca.

¿Me notificará la biblioteca la decisión sobre el título que he sugerido?

Nos es imposible notificarle nuestra decisión debido al volumen de sugerencias que recibimos. No obstante, valoramos las sugerencias de los miembros de la biblioteca y compramos muchos de los títulos sugeridos.

¿Me pueden notificar cuando el título llegue a la biblioteca?

Le animamos a consultar el catálogo de la biblioteca con cierta periodicidad. Una vez que el título está en el catálogo, ya lo puede reservar, y se le notificará cuando la reserva llegue a la biblioteca que usted ha elegido.

¿Cuánto tiempo transcurre desde que se ordena material nuevo hasta que está disponible?

Varía mucho según la editorial, el distribuidor y otras circunstancias. Desgraciadamente no podemos darle un margen de tiempo. Si el libro se ha publicado hace más de un año puede utilizar el servicio de préstamo inter-bibliotecario (ILL). Vaya a ¿Cómo puedo reservar materiales que no pertenecen a SFPL? en Preguntas Frecuentes. He escrito un libro/ producido un video / un CD de música, etc. que quisiera verlo incorporado a la colección de la biblioteca.

¿Qué debo hacer?

Tiene dos opciones. Puede entregar una copia en el escritorio de información en la biblioteca Central donde se considerará que es un regalo y se entregará al departamento correspondiente para su evaluación. Por favor incluya cualquier reseña bibliográfica. Nos complace considerar trabajos de autores y artistas locales pero no podemos garantizar que se añadirán a la colección. Los trabajos que no se añadan a la colección se entregarán a Friends of the Library donde se venderán para ayudar a la biblioteca. La segunda opción consiste en que usted nos dé toda la información sobre su trabajo en lugar de una copia del mismo. Puede completar el formulario de Sugerencia de compra o mandarnos la descripción/reseña bibliográfica/diseño de la sobrecubierta de su trabajo a:

San Francisco Public Library
Collection Development Office
190 9th Street
San Francisco CA 94103

 

Nos aseguraremos de que el correspondiente departamento recibe la información. Muchas gracias por pensar en la Biblioteca Pública de San Francisco.

Hacer la encuesta