http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Se debe completar el formulario de permiso de publicación para poder utilizar las imágenes de la Biblioteca Pública de San Franciscoen libros, periódicos, revistas, documentales, exposiciones, Internet y otros usos con fines comerciales o sin ánimo de lucro.

Hay un cargo de $15 para poder usar comercialmente una imagen una sola vez.

Formulario de Permiso para Publicar (PDF) - Se puede completar en línea pero no lo puede guardar en su computadora.

Hay un cargo de $100 para poder usar una imagen a nivel mundial. El permiso de uso a nivel mundial  permite utilizar la imagen en más de un medio (retransmisión, video casero, iTunes), por lo que no es necesario el permiso para cada uso individualizado.

Formulario de Permiso para Publicar a Nivel Mundial (PDF) - Se puede completar en línea pero no lo puede guardar en su computadora.

El reconocimiento debe decir: SAN FRANCISCO HISTORY CENTER, SAN FRANCISCO PUBLIC LIBRARY.

Todas las imágenes aquí incluidas son exclusivamente para uso personal. Está completamente prohibida su reproducción, redistribución, publicación, exposición, o cualquier otro uso, sin previa autorización. Para usar o reproducir fotografías, debe completar los formularios correspondientes y entregarlos en el Centro de Historia de San Francisco para obtener la autorización.

Hacer la encuesta