http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Colección Histórica de San Francisco por Materia

La Colección por Materia del Centro de Historia de San Francisco está formada por fotografías de mediados de la década de 1850 hasta nuestros días. La colección incluye escenas cellejeras, edificios, vecindarios y personajes famosos de San Francisco. Un elevado número de fotografías datan de mediados de la década de 1920 a 1965, fecha en que el periódico San Francisco News-Call Bulletin donó a la biblioteca de su archivo fotográfico de prensa.

La Colección por Materia está organizada alfabéticamente por encabezamiento de materia. La lista de materias de la colección incluye imágenes digitalizadas. También existe una guía para buscar imágenes digitalizadas por materia . Asimismo, se puede buscar en la Colección por Materia del Centro de Historia de San Francisco utilizando palabras clave.

Colección Fotográfica de Gran Formato

La Colección Fotográfica de Gran Formato del Centro de Historia de San Francisco consiste en fotografías de más de 8 x 14 pulgadas (20 x 36 cm). La guía de la colección está dividida en dos partes: San Francisco por Materia (PDF 178K) (43 cajas), Retratos (PDF 41K) (4 cajas) y Lugares de California (PDF 73K) (10 cajas). Utilice las guías para solicitar fotografías en el Escritorio de Fotografías durante el horario de apertura. Impresiones fotográficas de gran formato a la base de datos en línea.

Hacer la encuesta