NFB-NEWSLINE es un servicio telefónico gratuito para los residentes de San Francisco que se han inscrito en la Biblioteca para Personas Ciegas o con Problemas de Lectura. Este servicio utiliza un discurso sintetizado para ofrecer una versión oral de más de 300 publicaciones periodísticas, entre ellas cuatro periódicos en español, para las personas ciegas o con problemas de lectura.

Con una llamada telefónica gratuita se puede escuchar la edición del día actual, anterior y último domingo de periódicos locales y nacionales -- San Francisco Chronicle, San José Mercury News, Oakland Tribune, New York Times, Wall Street Journal y Los Angeles Times.
Más de 40 revistas sobre arte, ciencia, salud, forma física, cultura popular, noticias nacionales e internacionales, así como el boletín de la Biblioteca para Ciegos y Personas con Problemas de Lectura y el boletín de la Biblioteca Pública de San Francisco. El acceso está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana en un teléfono de teclas desde cualquier punto de Estados Unidos y Puerto Rico.

Llame al 415-373-3603 para una demostración gratuita de NFB-NEWSLINE, y al 1-888-882-1629 si está fuera de San Francisco.Cuando le pidan el código de identificación (ID code); marque 000999. Después le pedirán un código de seguridad (security code); marque 9999. Tendrá acceso durante 5 minutos a una demostración de NEWSLINE y los periódicos.

Para más información y/o una solicitud, llame a la Biblioteca para Personas Ciegas o con Problemas de Lectura al (415) 557-4253.

Hacer la encuesta