Organización de Naciones Unidas (ONU)

La Biblioteca Pública de San Francisco no es un depósito oficial para los documentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). La colección consta de enciclopedias, anuarios estadísticos, anuarios de agencias específicas, y algunas publicaciones periódicas importantes. La biblioteca compra documentos seleccionados, ya no mantiene un archivo permanente de las deliberaciones y resoluciones de la ONU y del Consejo de Seguridad de la ONU, ni una colección actual de documentos y tratados de la ONU. Puede que documentos no catalogados de la ONU desde su inicio hasta principios de la década de los ochenta estén disponibles, pero los títulos más importantes se han incorporado al catálogo en línea.

En el Índice de Estadísticas Internacionales, Index to International Statistics (IIS) se puede encontrar una selección de documentos estadísticos publicados por la ONU y más de cien organizaciones internacionales, así como documentos en microfiche indexados. IIS es parte de la base de datos Statistical Universe disponible a través de los recursos en línea de la biblioteca.

Para más información sobre esta colección, pregunte en el Centro de Información Gubernamental, llame al 415-557-4500, o envíe un correo-e governmentinfo@sfpl.org.

Derechos Humanos

Hacer la encuesta