http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Búsqueda de Canciones en SFPL

La Biblioteca Pública de San Francisco posee una extensa colección de canciones populares, incluyendo cancioneros y partituras de la Colección Dorothy Starr. Encontrar canciones puede ser muy sencillo o bien requerir una búsqueda detallada. Dado que un solo enfoque es incompleto, se ofrece una serie de estrategias para encontrar y verificar los títulos de canciones populares.

Cómo Utilizar los Recursos en Línea de la Biblioteca

En la mayoría de los casos, las partituras de las canciones de la biblioteca se encuentran en antologías o colecciones de canciones. Por lo tanto, al buscar una canción uno debe buscar por palabra clave, no por título. Cuando se busca una canción en línea, es fundamental deletrear correctamente el título estándar. Las bases de datos en línea a menudo no reconocen títulos mal deletreados o incorrectos. Puede comprobar estos recursos para Verificar el título de una canción.

Cómo Utilizar el Catálogo en Línea

Desde la página inicial de la biblioteca (sfpl.org) seleccione el enlace Más opciones de búsqueda del catálogo. Desde esta página de búsqueda, puede limitar su búsqueda por biblioteca y por tipo de búsqueda. Casi siempre es mejor buscar canciones utilizando la búsqueda por palabra clave. Una búsqueda por título solo encontrará el título de la colección de la canción en sí misma, no el contenido de la colección.

Musical score icon Si usted está seguro del título de la canción, el método más eficaz de buscar por palabra clave es escribiendo su consulta entre comillas, por ejemplo "té para dos"." (Tea for Two) (En la búsqueda del catálogo no importa si la letra es mayúscula o minúscula). Escribir la frase dentro de comillas limita la búsqueda a las palabras de la frase en ese orden. Al ver los resultados, observará que los resultados de la búsqueda aparecen en varios formatos, como lo indica el símbolo que aparece a la izquierda de la lista: éste es el símbolo para partituras musicales. a la izquierda.

Si desea modificar la búsqueda de partitura musical que ha hecho, vaya al enlace Modificar Búsqueda en la página con los resultados. Este enlace le lleva a la página de Búsqueda Avanzada. Ahí puede limitar la búsqueda por colección, fecha o idioma. Más importante, puede limitar la búsqueda por tipo de material. En el menú de bajada seleccione "partitura" y busque otra vez.

Otros Recursos de Canciones

Si no ha encontrado lo que buscaba en el catálogo de la Biblioteca Pública de San Francisco, puede continuar la búsqueda de las siguientes maneras:

  1. Utilice el Índice de Canciones - un catálogo de fichas en el Centro de Arte, Música y Ocio en la 4ª planta de la biblioteca Central.
  2. Busque en WorldCat - una base de datos en línea de catálogos de miles de bibliotecas en todo el mundo. Seleccione WorldCat en la lista de Artículos y Bases de Datos del menú de Biblioteca-e desde cualquier página del sitio web de la Biblioteca. Utilice el mismo método que en la búsqueda avanzada de SFPL.
  3. Busque en el Índice de Fakebook de la Biblioteca.
  4. Busque en la base de datos en línea de la Colección Dorothy Starr de la Biblioteca.
  5. Busque en el Índice en Línea de Canciones y la Colección de Partituras Escaneadas.
  6. Use los Índices Impresos de Canciones en el escritorio de Referencia del Centro de Arte, Música y Ocio.

Su búsqueda no está completa hasta que haya hablado con los bibliotecarios del Centro de Arte, Música y Ocio.
Biblioteca Pública de San Francisco
100 Larkin Street San Francisco, CA 94102
(415) 557-4525

Hacer la encuesta