http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Donar al Centro de Alfabetización

Personas, Corporaciones y Fundaciones

La generosidad de las personas, corporaciones y fundaciones nos permite servir mejor a la comunidad. Los cheques deben hacerse a nombre de “Project Read” y enviarse a:

Project Read, San Francisco Public Library, 100 Larkin Street, San Francisco, CA 94102

United Way

Las contribuciones de United Way son una fuente importante de ingresos para nuestro financiamiento. Si está pensando en contribuir mediante United Way, recuerde que puede designar su donación para el centro escribiendo Project Read, San Francisco Public Library como el nombre de la Agencia. ¡Así de simple! Por favor diga a otras personas que pueden elegir Project Read como su agencia designada.

Futura Donación

Al establecer un legado en su testamento o fideicomiso en vida para el Centro, usted hace posible que podamos continuar proporcionando tutorías de alfabetización de calidad a los adultos en San Francisco. También puede recibir importantes beneficios en los impuestos estatales.

Un legado sencillo puede escribirse de la siguiente forma: Doy a Friends & Foundation of the San Francisco Public Library, organización sin fines de lucro exenta de impuestos de California, (la cantidad de $___) o (___% del resto de mis bienes relictos) para que se utilice en el apoyo de las actividades de Project Read, programa de alfabetización de adultos de San Francisco Public Library.

Con gusto hablaremos con usted o con el profesional encargado de su patrimonio sobre las oportunidades para futuras donaciones al Centro.

Conviértase en Socio de Alfabetización desde su Negocio

Los negocios se han asociado al Centro para ayudar a los adultos a leer mejor:

  • Promoción de los servicios del Centro entre los empleados
  • Donación de servicios en especie, como impresiones y publicidad
  • Colectas de contribuciones entre el personal para el Centro
  • Organización de eventos especiales en beneficio del Centro
  • Patrocinio de eventos o servicios del Centro
Hacer la encuesta