http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Presidio, Hunter's Point, Treasure Island y Fort Baker

El gobierno federal de Estados Unidos está investigando la contaminación potencial de desechos peligrosos en muchas de las instalaciones del Programa de Restauración de Instalaciones del Departamento de Defensa. Los sitios de San Francisco incluyen Treasure Island, Hunter’s Point, Presidio y Fort Baker. Las relaciones comunitarias son un elemento esencial del Programa, ya que la meta es mantener a la comunidad informada sobre las investigaciones ambientales y proporcionar oportunidades para participar en la selección de acciones de limpieza. Para lograr esto, se ha establecido un archivo informativo en la Biblioteca Pública de San Francisco. El archivo contiene información actual, hojas informativas, informes técnicos y materiales de referencia de los sitios que se están investigando.

Estos documentos se conservan en estantes cerrados y deben solicitarse para utilizarlos. Hay índices generales para documentos de Hunter’s Point, Presidio, y Treasure Island. Los índices están en el escritorio de consulta del Centro de Información Gubernamental. Sin embargo, no todos los documentos incluidos en el índice están en la colección. Los documentos de Fort Baker pueden localizarse en el catálogo en línea de la biblioteca.

Si tiene preguntas, hable con los bibliotecarios del Centro de Información Gubernamental en la 5ª planta de la Biblioteca Central o llame al 415-557-4500 ó envíe un correo-e a governmentinfo@sfpl.org.

Hacer la encuesta