http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

La Constitución del Estado de California exige que todas las ciudades adopten un presupuesto equilibrado. Los ingresos de la Ciudad y Condado de San Francisco provienen de los impuestos locales: propiedades, ventas en los negocios, servicios, hostelería; cuotas de licencias; subvenciones estatales y federales; y departamentos que generan ingresos. Los documentos presupuestarios son muy buenos lugares para comenzar a comprender cómo funciona la ciudad.

El año fiscal presupuestario para San Francisco es del 1 de julio al el 30 de junio [por ejemplo: del 1 de julio de 2009 al 30 de junio de 2010].

Los Documentos del Presupuesto Oficial están disponibles en formato impreso en el Centro de Información Gubernamental. También hay muchos en línea en el sitio web de la Oficina del Interventor Municipal, donde hay Una Guía sobre el Proceso de Presupuesto de San Francisco, e información sobre los ingresos y gastos de la ciudad. Puede ver información presupuestaria en los sitios web del Analista del Presupuesto y de Información del Proceso Presupuestario del Comité de Presupuesto del Consejo de Representantes, así como los sitios web de los departamentos de la Ciudad.

Generalmente, el presupuesto comienza con el Presupuesto Preliminar del Alcalde seguido del Presupuesto que Propone el Alcalde (PDF), conocido como "Libro del Presupuesto del Alcalde." Esto puede estar precedido por las Instrucciones de la Norma del Alcalde e Instrucciones Técnicas del Interventor para el presupuesto de ese año.

La siguiente publicación es la de los Presupuestos Programáticos de los Departamentos con múltiples volúmenes, conocida como “Presupuesto Detallado”. Esta publicación no está en línea, pero hay copias impresas en el Centro y en algunas de las sucursales bibliotecarias grandes. El documento legal que autoriza a la Ciudad a invertir fondos durante el año fiscal, es la Ordenanza del Presupuesto Consolidado y de Asignaciones Anuales (publicado dos veces: provisional y final). La última publicación es el Informe Financiero Integral Anual, que se ajusta a las normas establecidas por el Consejo de Normas de Contabilidad Gubernamentales (GASB) del Estado.

Todos los departamentos, consejos y comisiones deben preparar un informe anual (Secciones 1.56 y 2A.30 del Código Administrativo de San Francisco). Sólo los informes actuales o recientes están en línea y se anuncian por lo general en el sitio web del departamento. El Centro conserva un directorio de URLs de los informes anuales de las agencias municipales. Los informes anuales más antiguos están disponibles en formato impreso en el Centro, y el Centro imprime y conserva, siempre que es posible, copias impresas de los informes anuales recientes de los sitios web.

Puede encontrar información más específica o detallada sobre el presupuesto (diferente a la disponible en las publicaciones mencionadas) de un departamento de la Ciudad en las minutas de las reuniones públicas realizadas por ese departamento. Las minutas de las reuniones públicas están disponibles en el Centro.

Hacer la encuesta