Datos para Zonas Específicas de San Francisco

Estadísticas Demográfico Económicas
  • SFProspector: Esta base de datos tiene datos (cálculos) demográficos y estadísticas de negocios actuales para vecindarios, códigos postales y distritos municipales específicos de San Francisco. Hay tres informes demográficos para cada área, conteos de negocios con nombres y direcciones de negocios por zona geográfica y tipo de negocio. El personal del Centro puede proporcionar orientación con el uso de la base de datos
  • Informes del Censo FFIEC (Federal Financial Institutios Examinations Council): Cuenta con estadísticas/cálculos por divisiones del Censo únicamente—hacer clic en Retrieve by County y usar los enlaces en el lado izquierdo para más informes. (El Centro cuenta con mapas de San Francisco de las divisiones del Censo del año 2000. El sitio web de la Asociación de Gobiernos del Área de la Bahía también tiene mapas de bloques/divisiones de San Francisco del Censo del año 2000 -- usar este mapa de índices, es el primer archivo #000, para encontrar mapas detallados relevantes)
  • La hoja técnica del sitio web de la Oficina del Censo de Estados Unidos tiene buenos perfiles demográficos para los códigos postales. Escribir el código postal en el recuadro de ZIP y seleccionar GO
  • Informe Analista del Poder Legislativo de S.F.: Datos del Censo 2000 por Distrito.

Estadísticas a Medida y/o Detalladas:

Los datos en el sitio web del Censo Decenal de la Oficina del Censo de Estados Unidos deben usarse para ubicar estadísticas más específicas o detalladas que las estadísticas rápidas de las fuentes antes mencionadas (como estadísticas de “viviendas con parejas no casadas” para relaciones homosexuales). Los datos detallados del Censo Decenal de 2000 reunidos por la Oficina del Censo, que incluye las Divisiones del Censo, sólo están disponibles en línea.

Consejos: Para los tipos de información demográfica reunida, ver la página AmericanFactfinder People de la Oficina del Censo. Para áreas más pequeñas que toda la ciudad de San Francisco, se recomienda usar las Divisiones del Censo para que el tipo de geografía se ajuste al área geográfica deseada para la compilación de estadísticas. El Centro cuenta con mapas de las Divisiones del Censo 2000 de San Francisco y los mapas de bloques/divisiones de San Francisco están disponibles en el sitio web de la Asociación de Gobiernos de la Bahía (usar este mapa de índices, es el primer archivo #000, para encontrar mapas detallados relevantes). El personal del Centro puede orientarle con las búsquedas de este sitio web.

Hacer la encuesta