http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Sobre las Colecciones

El Centro de Gays y Lesbianas James C. Hormel está dedicado a recolectar, preservar y brindar acceso a materiales sobre todos los aspectos de las experiencias gays, lésbicas, bisexuales y transgenéricas. La colección tiene alcance nacional e internacional, aunque su enfoque principal es el Norte de California. El Centro también organiza exposiciones y programas patrocinados, con frecuencia en colaboración con otros departamentos de la biblioteca, así como con organizaciones comunitarias e individuos.

Nuestra audiencia es cualquier persona que busque información sobre la experiencia GLBT (Gay, Lésbica, Bisexual y Transgenérica). Así que adquirimos materiales para las colecciones de adultos, adolescentes y niños, según sea apropiado. La mayor parte de nuestra colección está en inglés. También hay material en otros idiomas, en especial cuando éste representa trabajo que es importante tener en su idioma original y/o no ha sido traducido al inglés. También se pueden encontrar trabajos generales sobre temas GLBT en otros idiomas en el Centro Internacional .

El Centro recopila activamente materiales en una variedad de formatos, libros, publicaciones periódicas y seriales, directorios, manuscritos, fotografías, películas, grabaciones de audio y video (musicales y habladas). Algunas colecciones de archivos contienen otros formatos como cajas de fósforos, botones, camisetas, pósters, posavasos, trofeos y folletos.

Libros

El Centro colecciona títulos de ficción y no ficción que cubren todos los aspectos de la experiencia GLBT, como el SIDA, los derechos de las mujeres, el feminismo, asuntos de transgénero y la bisexualidad. Ponemos particular atención en la recopilación de materiales que documenten la experiencia de las personas de color, los discapacitados, los jóvenes, los adultos mayores y otros grupos que frecuentemente son marginados dentro de la comunidad GLBT.

El Centro mantiene una colección de títulos GLBT para préstamo además de una amplia colección de consulta de novelas, poesía y drama, así como de crítica literaria, bibliografías y otras guías literarias enfocadas en GLBT. Los libros de ficción en ediciones económicas, de importancia histórica en las décadas de los 1940, 1950 y 1960, forman una de las colecciones especiales de consulta. La Biblioteca Eureka Valley mantiene una gran colección para préstamo de materiales de interés para GLBT.

Publicaciones Periódicas

Las revistas y los periódicos son una fuente importante de noticias y eventos, perspectivas históricas sobre cómo y qué eventos fueron reportados en todo el mundo, análisis culturales y literarios oportunos, y muchos otros temas. La mayor parte de la colección de publicaciones periódicas se encuentra en el Centro de Revistas y Periódicos en la 5ª planta de la Biblioteca Central, y una pequeña selección de las revistas GLBT actuales está disponible en el Centro de Gays y Lesbianas. Al usar los recursos electrónicos de la biblioteca, usted puede hacer una búsqueda en la colección de publicaciones periódicas de la biblioteca para saber qué publicaciones tenemos y dónde se encuentran.

Muchos de estos títulos son pasajeros, producidos de manera irregular y/o distribuidos al azar, y la mayoría de las publicaciones GLBT no están indexadas.

Alternative Print Index (índice impreso) ha indexado algunos títulos relacionados con GLBT por varios años y EbscoHost (en línea) indexa The Advocate, Journal of Homosexuality, y Lesbian News (con texto completo en algunos casos), aunque no retrospectivamente. Otros servicios de índices como GenderWatch y Contemporary Women's Issues pueden recoger historias sobre homosexualidad pero las publicaciones más pequeñas y/o regionales siguen sin ser indexadas, lo que deja abundante información importante prácticamente inaccesible. Realice una búsqueda en la colección de recursos en línea de la Biblioteca visitando la Biblioteca-e de SFPL.

Materiales Audiovisuales

La colección del Centro de formatos audiovisuales en reserva relacionados con GLBT incluye filmes, videos, LPs, casetes, y discos compactos. Este material está disponible a través del Centro de Historia de San Francisco en la 6ª planta de la biblioteca Central. La colección de video incluye un amplio rango de filmes, incluyendo documentales, largometrajes, cortometrajes y programas de televisión que representan a la comunidad GLBT. Se pone un énfasis especial en filmes distribuidos por Frameline, así como los trabajos de cineastas del Área de la Bahía. Esta creciente colección incluye audiolibros (con frecuencia leídos por el autor), largometrajes, documentales y grabaciones cómicas y musicales de artistas históricos y contemporáneos. Existen copias de estos materiales para préstamo en la colección de la biblioteca.

Materiales de Archivo

El Centro colecciona materiales no publicados como documentos personales, registros de organizaciones, folletos y otros documentos importantes que narran la historia de la comunidad GLBT en el Norte de California. Algunas colecciones selectas de la Sociedad Histórica Gay, Lésbica, Bisexual y Transgénerica están ubicadas actualmente en el Centro de Historia de San Francisco para facilitar el acceso público y las investigaciones.

Un excelente recurso para ayudar a investigadores es la New York Public Library, Gay and Lesbian Studies: A Research Guide

Otros Materiales y Lugares de Interés

Más materiales de interés de gays y lesbianas en:

Además, la Colección de Gays y Lesbians de la Biblioteca Eureka Valley da servicio al vecindario y la ciudad como una colección de materiales de interés gay y lésbico para préstamo.

Recuerde: Si no encuentra lo que busca, hable con los bibliotecarios.

Hacer la encuesta