http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Política para el Uso de Internet

Normativa #206: adoptada en diciembre de 1998

La Biblioteca Pública de San Francisco proporciona acceso a Internet para llevar a cabo la misión de facilitar igual y gratis acceso a información, conocimiento, aprendizaje independiente y el disfrute de la lectura a nuestra diversa comunidad.

Internet

Internet es una red de información de muy variados temas proporcionada por millones de individuos y organizaciones alrededor del mundo.

Límites de responsabilidad

Se puede encontrar conexiones a direcciones de Internet en las páginas Web diseñadas por el personal de la Biblioteca Pública de San Francisco. La Biblioteca sigue las pautas de selección de materiales para establecer las conexiones de las páginas Web a nuestra página Web. Más allá de esto, la Biblioteca no ha participado en el desarrollo de esas páginas Web y no ejerce ningún control editorial ni de otro tipo en esas páginas. La conexión de la página Web de la Biblioteca a otras páginas Web no implica que la Biblioteca respalde esas páginas. La Biblioteca no garantiza que su propia página Web, que posibilita el acceso a Internet, o cualquier conexión desde su página esté libre de virus o cualquier componente dañino.

Responsabilidad del usuario

La Biblioteca no supervisa ni controla el contenido del material al que se accede a través de Internet y no puede responsabilizarse de dichos contenidos. No toda la información que se encuentra en Internet es exacta, completa, actual, legal o filosóficamente aceptable para todas las personas. La Biblioteca no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio sufrido directa o indirectamente como consecuencia del uso de información encontrada en Internet, o cualquier comunicación enviada a través de las terminales de Internet de la Biblioteca. La Biblioteca no supervisa el uso que las personas hacen de Internet, ni usa filtros que limitan el acceso a ciertas páginas de la Web.

Acceso y uso

La Biblioteca no provee cuentas de correo electrónico a los usuarios, pero pueden acceder a sus cuentas ya existentes a través de las terminales de Internet de la biblioteca. La Biblioteca no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o perjuicio sufrido como consecuencia de la provisión de dicho acceso a los usuarios.

Como cualquier otro material de la Biblioteca, la restricción de acceso a Internet para los niños es la responsabilidad de los padres o guardián legal.

El uso de las terminales de la Biblioteca para la transmisión, divulgación y/o copia de información está regulado por leyes estatales y federales. La Biblioteca confía en que todos los usuarios acaten dichas leyes.

La Biblioteca ha desarrollado las páginas de Ayuda con las Computadoras y Reglas. Además, La Comisión de la Biblioteca ha adoptado las "Pautas para el Uso de la Bibliotca" para la Biblioteca (Normativa #SFPL-201 rev. 8/07). Todos los usuarios de las terminales de Internet de la Biblioteca deben cumplir las Reglas de la Biblioteca y las Pautas para el Uso de la Biblioteca.

Aprobada por la Comisión de la Biblioteca: 12/98

Ley de derechos de propiedad del programa digital "Millennium"

Michael Liang
Chief Information Officer
FAX: (415) 557-4340
Email: mliang@sfpl.org

Para más información en la “Ley de derechos de propiedad del programa digital Millennium”, visite la página Web de la Oficina de derechos de autor/propiedad de Estados Unidos. (http://lcweb.loc.gov/copyright/).

Hacer la encuesta