Política de Accesibilidad

Para garantizar la participación en las reuniones de la Comisión Bibliotecaria a las personas con minusvalías físicas, la Biblioteca ofrece las siguientes acomodaciones:

  1. Intérpretes de lenguaje de signos o subtítulos en tiempo real, siempre que se soliciten y si es posible. Se debe solicitar este servicio a través del Centro de Servicios para Sordos por lo menos 72 horas antes de la reunión para asegurarse la disponibilidad del servicio: Videoteléfono (415) 625-9082, TTY (415) 557-4433 o Voz (415) 557-4434.
  2. Hay aparatos de asistencia auditiva en el Auditorio Koret. Los auriculares están al fondo del auditorio.
  3. Las agendas y minutas de las reuniones están disponibles en formatos alternativos siempre que se soliciten. Se debe solicitar este servicio a través de la Biblioteca para Ciegos y Problemas de Lectura (415) 557-4253 por lo menos 72 horas antes de la reunión para asegurarse la disponibilidad del servicio.
  4. Se ruega no usar productos perfumados, como colonias, lociones, detergentes, lacas para el pelo, etc. al atender estas reuniones para que la ciudad pueda acomodar a personas con alergias severas, enfermedades medioambientales, sensibilidad a múltiples productos químicos o sensibilidades relacionadas. Gracias por su colaboración a la hora de hacer estas reuniones completamente accesibles para las personas con minusvalías.
  5. Las reuniones de la Comisión Bibliotecaria se celebran en la Biblioteca Central, 100 Larkin Street (esquina con Grove), planta baja, Auditorio Koret, a menos que se indique lo contrario. Todo el edificio de la Biblioteca Central es accesible para las personas en sillas de ruedas y otros aparatos de movilidad, así como las entradas al edificio en las calles Larkin, Fulton y Grove. La entrada de la calle Grove tiene una rampa, nada más traspasar la puerta que llega hasta un descansillo donde hay un ascensor hasta la planta baja.
  6. La estación de BART más cercana es Civic Center. La línea de autobuses MUNI con accesibilidad es la #19 Polk. Llame al (415) 701-4485 para información sobre servicios de accesibilidad en MUNI.
  7. El aparcamiento Civic Center Plaza Garage en 355 McAllister Street, (415) 863-1537, es accesible para personas con sillas de ruedas.
  8. Por favor llamen al (415) 557-4557 si tienen preguntas o desean solicitar otras acomodaciones.
Hacer la encuesta