Reservar Varios Materiales

La forma más sencilla para reservar varios materiales es a través de su registro personal

En la página principal de la biblioteca oprima en Tenga acceso a su registro personal. Una vez que ya está en su registro

  1. Oprima en Buscar en el catálogo para buscar un título
  2. Oprima en ¿Está disponible?
  3. Oprima en Reservar en la parte superior de la pantalla
Asegúrese de indicar en qué biblioteca desea recogerlo Puede reservar más títulos sin necesidad de escribir su contraseña, siempre y cuando permanezca en su Registro Personal. Las reservas se anulan automáticamente a los 6 meses, a partir de la fecha en que se hizo dicha reserva.

También puede reservar varios títulos usando la función Guardar Resultados que le permite guardar los resultados de su búsqueda y hacer todas las reservas al mismo tiempo en Títulos guardados. En la página principal de la biblioteca:

  1. Oprima en Buscar en el catálogo para buscar un título
  2. Oprima en ¿Está disponible?
  3. Oprima en Guardar resultados en la parte superior de la pantalla
  4. Continúe añadiendo títulos en Guardar resultados
  5. Oprima en Títulos guardados cuando desee hacer las reservas
  6. Oprima en Reservar títulos guardados

En la parte inferior de la pantalla aparecerá una lista con todos los títulos, si no desea reservar todos, marque el recuadro sólo de los que desea reservar y oprima en Reservar títulos marcados. Pero si desea reservar todos, oprima en Reservar todo. Puede pedir a un bibliotecario/a que le demuestre los diferentes pasos de este proceso, o apuntarse a una de nuestras clases gratuitas en la biblioteca Central.

Hacer la encuesta