Servicio de Notificación

Notificaciones de reservas o/y de material vencido por Teléfono, Correo Electrónico o Mensajes de Texto

  1. Acceda a su registro personal escribiendo el número de su tarjeta y su contraseña (PIN).
  2. Oprima Modificar su información personal.
  3. Elija en la lista cómo desea recibir los mensajes: Teléfono o Correo Electrónico.

Si elige Teléfono, por favor no escriba su dirección electrónica. Si elige Correo Electrónico, escriba su dirección de correo-e y oprima el botón de Enviar. Puede contactar con el departamento de Borrower Services en el 415-557-4363 o envíe un correo-e a borrowerservices@sfpl.org. para añadir o cambiar su dirección electrónica y recibir las notificaciones por correo-e.

¿No recibe las notificaciones por correo electrónico?

Sus notificaciones pueden estar bloqueadas por el programa que filtrar el correo basura. Para estar seguro/a de recibir las notificaciones de la biblioteca en su correo-e debe configurar el sistema de filtro del correo basura de su computadora para recibir los mensajes electrónicos procedentes de: circ@sfpl.org

Puede Probar las Alertas de Mensajes de Texto

La Biblioteca Pública de San Francisco ha iniciado un servicio de alertas de mensajes de texto para reservas y material vencido. Más información sobre el servicio Library Elf.
Los usuarios bibliotecarios que se han inscrito para recibir las alertas de mensajes de texto seguirán recibiendo notificaciones por correo-e o teléfono.

¡Ahorro en Papel e Imprenta!

A partir del 1 de julio de 2011 la Biblioteca Pública de San Francisco eliminará por etapas el envío por correo postal de las notificaciones de material vencido o/y reservas. Para más información llame al 415-557-4400 o a su biblioteca de distrito.

Hacer la encuesta