Sombras de San Francisco (Shades of San Francisco) es un proyecto fotográfico histórico de las comunidades de la ciudad realizado por el Centro de Historia de San Francisco. El Centro establece un día en las diferentes comunidades para que los donantes lleven sus fotografías familiares, laborales o de la comunidad y poder copiarlas e incorporarlas a la Colección de Fotografías Históricas de San Francisco.

El objetivo del proyecto es incorporar imágenes que muestren la diversidad étnica y cultural, así como una representación más amplia de las comunidades municipales, a los archivos del Centro de Historia de San Francisco. Estas fotografías se convierten así en un importante recurso primario para estudiantes, expertos y el público en general en su búsqueda de la historia de San Francisco.

El Centro ya ha completado los distritos de Western Addition, Mission, Oceanview/Merced/Ingleside, Sunset y la comunidad LGBTQI. El proyecto continuará en otros distritos y comunidades de la ciudad en un futuro.

Buscar imágenes de Sombras de San Francisco en la galería en línea Veamos las Fotos.

Hacer la encuesta