http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Splish! Splash! en los Toboganes

El 2 de Noviembre de 1895 se inauguró un parque de toboganes en la calle Haight con un tobogán de 350 pies y un puesto de refrescos y, un poco más tarde, una montaña rusa, un carrusel, una galería de tiro, juegos y un teatro de vodevil con 300 asientos.

Charles Ackerman, abogado de varios ferrocarriles municipales, tiene dos líneas de tranvías a la entrada de su nuevo parque de toboganes en la calle Fulton en 1902. Este parque tiene un zoo, una noria y un teatro con 4.000 asientos que mantiene su popularidad durante el terremoto e incendio de 1906.

Scenic Railway roller coaster
La montaña rusa
Haight Street Chutes
Toboganes en la calle Haight
Cover of
Portada de "Chutes San Francisco"

Sheet Music cover: The Grizzly Bear as sung by Sophie Tucker
Imagen cortesía de Ink Mendelsohn
El Parque Coney Island se inaugura en Fillmore en 1907 con 40 concesiones que abarcan desde placeres musicales hasta serpientes domesticadas. Después de la muerte de Charles Ackerman, su hijo Irving traslada los toboganes al Parque Coney Island en 1909. Los toboganes de Fillmore incorporan rampas como la del Diablo, un zoo, un acuario, un pabellón de baile y un teatro para películas y vodevil.

"Salir en San Francisco, con un clima agradable
Tienen un baile ahi, al que llaman Grizzly Bear."

"Sophie Tucker en el teatro de los Toboganes genera un auténtico furor con su interpretación de 'La Danza de Grizzly Bear,' 'Casey Jones' y otras cancioncillas."

-- SAN FRANCISCO DAILY NEWS

Fulton Street Chutes
Toboganes de la calle Fulton
Fillmore Street Chutes with Devil's Slide
Toboganes de la calle Fillmore con la rampa del Diablo
Hacer la encuesta