http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

PPIE: La Ciudad Que Sabe Cómo Divertirse

Tickets from the Panama Pacific International Exposition
Entradas para la Exposición Internacional Panama Pacific
El 15 de Febrero de 1911, el Presidente William Howard Taft firmó la resolución que designaba a San Francisco como la sede oficial de la Feria Mundial para celebrar la inauguración del Canal de Panamá. Ocho meses más tarde, el 14 de Octubre, Taft llega a San Francisco para la ceremonia de inicio de los trabajos. Al día siguiente almuerza en la Casa del Acantilado (Cliff House) y brinda por San Francisco como "la Ciudad que sabe cómo divertirse."

Sheet music from the Panama Pacific International Exposition
Partitura de la Exposición Internacional Panama Pacific
San Francisco invita al mundo a las ceremonias de inauguración de la Exposición Internacional Panama Pacific del 20 de Febrero de 1915. La Ciudad honra la apertura del Canal de Panamá en 1914, la culminación de un trabajo heroico realizado por los ingenieros del Ejército de Estados Unidos durante una década. El país triunfó allí donde otros habían fracasado—contra todo pronóstico y obstáculos como montañas y malaria—cortando una vía de paso en el punto más angosto del istmo de Panamá y uniendo el océano Pacífico y el mar del Caribe con grandes esclusas para dar cabida a los barcos del mundo.

La Feria es una ocasión para que San Francisco celebre su propio renacer de las cenizas del terremoto e incendio de 1906.

View of Exposition Grounds
Vista de los Terrenos de la Exposición

"En realidad nunca me he interesado por las ciudades, pero San Francisco es maravillosa…. La Torre Blanca de las Joyas (White Tower of Jewels) está cerca. Las joyas se ensartan y resplandecen y brillan en fantásticos colores."

--LAURA INGALLS WILDER, VISITANTE DE LA FERIA

Cover of
Libro de recuerdos de P.P.I.E.
Sheet music cover:
"Nos vemos en la Joy Zone"

Zone crowd in the rain
Multitud bajo la lluvia
El área de diversión de la Exposición Internacional Panama Pacific que ocupa 65 acres, no se llama "Midway," sino que siguiendo la celebración del Canal de Panamá, se llama la "Zona." De la calle Fillmore a la avenida Van Ness, la Zona está llena de atracciones, viajes y comida asequible. El salón de Chocolates Ghirardelli y el puesto de Jugos de Uva Welch, en sus atractivos edificios, son muy populares. La comida más popular es la "salchicha Frankfurt" (Frankfurter sausage) no el perrito caliente (hot dog).

Hacer la encuesta