http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Libros por Correo Postal

Servicio de Acceso para Personas Discapacitadas

Este servicio gratuito se ofrece a los residentes de San Francisco que no pueden acudir a la biblioteca por una discapacidad permanente o de larga duración.

Los residentes deben completar primero una solicitud para personas confinadas en casa (PDF 37K) [en inglés] e indicar su interés en el servicio de Libros por Correo Postal (Books by Mail)..

¿Quién califica para este servicio?

Los residentes de San Francisco con documentación médica que no pueden acudir a la biblioteca por una discapacidad permanente o de larga duración.

¿Qué material se puede llevar prestado?

Le podemos enviar material de las colecciones de SFPL disponible y que circula, como libro, revista, cassette, CD, DVD y video. Se puede solicitar un título, autor o tema específico. Si lo desea, podemos seleccionar títulos a partir de la información en el formulario Patron Reading, Viewing and Listening Interests form (PDF 68K).

¿Cuál es el tiempo límite del préstamo de material?

Le prestamos el material en su tarjeta bibliotecaria para 4 semanas, que incluyen el envío del material a su domicilio y el regreso del material a la Biblioteca. Si necesita más tiempo, llame al 557-4293 ó 557-4253 para renovar el material.

¿Cuánto material puedo solicitar de una vez?

Le enviaremos el material que cabe en una bolsa de Correos de lona reusable grande. Cuando regrese ese material en la misma bolsa, le enviaremos la bolsa con más material.

¿Puedo reservar material que no está disponible en ese momento?

Si el material que desea está en las colecciones de SFPL que circulan pero no está disponible en ese momento, nosotros lo reservamos y se lo enviamos en un futuro envío por correo. Si lo desea, le podemos enviar material del mismo autor o sobre el mismo tema.

¿Cómo recibo y regreso el material prestado?

Todo se envía por correo postal (US Postal Service) a su domicilio en una bolsa de Correos de lona reusable grande, que incluye una tarjeta de re-envío a la Biblioteca ya pagada. Cuando ya esté preparado para regresar todo el material, entregue la bolsa de Correos al cartero ó a una persona que la lleve a la Oficina de Correos. También se puede regresar la bolsa a las bibliotecas durante el horario de apertura o –si cabe—se puede depositar en el buzón de regreso de las bibliotecas.

¿Qué ocurre si regreso el material tarde o lo pierdo?

Si regresa el material después de la fecha de vencimiento, tendrá que pagar una multa por el retraso. Usted es asimismo responsable de reemplazar o pagar el material perdido o dañado.

¿Cómo me registro para este servicio?

Imprima y complete esta solicitud (PDF 37K) [en inglés] o póngase en contacto con Amigos de por Vida (Friends for Life) por:

  • correo-e: fflcirc@sfpl.org
  • teléfono: 557-4293 ó 557-4253
  • correo postal: 100 Larkin Street, San Francisco, CA 94102

Le enviaremos por correo una solicitud y formularios. Complete todo y envíelo a la Biblioteca. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos el resultado.

¿Qué más debo saber sobre este servicio?

Si su tarjeta bibliotecaria tiene multas pendientes, debe pagarlas antes de poder iniciar este servicio. Puede pagar las multas de diferentes maneras:

  • envíe a una persona a pagar las multas en una de las sucursales bibliotecarias, en metálico o con cheque (el cheque debe tener su nombre y dirección impresos)
  • envíe a una persona a pagar las multas a la Biblioteca Central, en metálico o con cheque (el cheque debe tener su nombre y dirección impresos), con MasterCard o Visa
  • envíe un cheque (el cheque debe tener su nombre y dirección impresos) a: SFPL, Attention Borrower Services, 100 Larkin Street, San Francisco, CA 94102.
Hacer la encuesta