Más sobre Servicios Juveniles

Los bibliotecarios juveniles de la Biblioteca Pública de San Francisco usan literatura juvenil y otros recursos bibliotecarios para animar al disfrute de la lectura de por vida y la oportunidad del desarrollo personal.

¡Únase a Nosotros!

¡Solicite una tarjeta bibliotecaria! Disfrute de una extensa colección de libros, revistas y otros materiales especialmente seleccionados para los niños, desde la cuna hasta los 13 años. Con la tarjeta bibliotecaria puede llevar prestados en una de las 28 bibliotecas de la ciudad, libros de tapas duras, libros ilustrados, literatura juvenil, libros informativos, libros de folklore, casetes, videos, revistas y guías para seleccionar libros y otros materiales para los jóvenes.

¡Únase a Nosotros!

Los bibliotecarios juveniles saben de libros y de niños. Les ofrecemos: recomendaciones de lectura, ayuda de consulta y búsqueda, visitas guiadas y programas especiales para grupos y clases, presentaciones sobre literatura juvenil y servicios bibliotecarios, Cuentos en Línea en inglés, español, cantonés y mandarín para niños de 3 a 5 años.

¡Únase a Nosotros!

Nuestras bibliotecas le ofrecen mucho más que libros. Eventos como cuentos para los más pequeños, para pre-escolares y para la familia; artesanías, marionetas, artistas invitados, películas, eventos en toda la ciudad relacionados con la lectura y los programas de lectura de verano.

También tenemos un Centro Electrónico de Descubrimiento, donde los niños pueden utilizar programas para crear su propia obra artística, retar a los alienígenas en un programa de lectura, navegar por la red y leer libros interactivos.

Hacer la encuesta