Imprimir de una Computadora

Imprimir en blanco y negro cuesta 15 centavos por página. Si desea imprimir en color, el costo es de 50 centavos por página.

Para imprimir un documento de una computadora de la biblioteca debe

  1. Seleccionar File (parte superior izquierda del menú)
  2. Seleccionar Print Preview para ver cuántas páginas tiene para imprimir
  3. Seleccionar File otra vez y después "Print"
  4. En Page Range indique si desea imprimir todas las páginas o sólo algunas. OK
  5. En la ventana emergente escriba el Nombre del documento que desea imprimir
  6. La biblioteca recomienda ignorar la opción Password. OK

En la biblioteca Central tiene la posibilidad de imprimir en blanco y negro o en color. Si ha seleccionado "color" por error, vuelva a su computadora para cambiar "color" a blanco y negro.

Vaya a la impresora conectada a su computadora Print Station (si no la localiza, pregunte al personal bibliotecario). Con la tarjeta podrá acceder al menú de la impresora donde verá el nombre de su documento Job Name y la cantidad de dinero disponible en su tarjeta. Puede imprimir el documento que ha enviado a la impresora hasta dos horas después de que haya terminado su tiempo en la computadora. Los documentos enviados a la impresora no pueden modificarse, todos los cambios deben hacerse en la computadora y después los documentos se envían a la impresora. Usted sólo paga por las páginas que ha imprimido.

Imprimir en blanco y negro cuesta 15 centavos por página. Si desea imprimir en color, el costo es de 50 centavos por página, esta impresora está en la 5ª planta, departamento de Periódicos y Revistas de la biblioteca Central. Para poder imprimir necesita una tarjeta de copias de SFPL o una tarjeta de la biblioteca a la que pueda añadir dinero. Todas las bibliotecas públicas tienen máquinas donde puede comprar tarjetas o añadir dinero a su tarjeta.

Hacer la encuesta