http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

Alfabetización Temprana - Preescolares

Early Literacy icon

Los preescolares aprenden una media de 50 palabras nuevas al mes. Leer juntos libros ilustrados enriquece su vocabulario.

Compartir libros, canciones y rimas allí donde van, ya sea en casa, la tienda, a biblioteca o el parque.

Contar un cuento una y otra vez ayuda al niño a comprender lo que ha leído antes.

Compartir libros sobre cosas que le gustan al niño.

Los niños enriquecen más su vocabulario compartiendo que escuchando conversaciones de adultos.

Los preescolares hablan por los codos. El nivel de comunicación del niño se hace cada día más complejo. Jugar, hablar, cantar y leer es divertido y efectivo para enriquecer el vocabulario y las habilidades del lenguaje.

Play JUGAR – Representen juntos un cuento: cuentos de su imaginación, de su infancia, de libros. Deje que el niño sea el director y la estrella.

Talk HABLAR – El niño disfruta hablando, que invente palabras y chistes. Anímele en este proceso creativo aportando sus propias creaciones. Todo el mundo se divierte hablando.

Sing CANTAR – Cante con el niño canciones conocidas. Reemplace palabras con otras que rimen – “Row, Row, Row Your Boat" se convierte en "Row, Row, Row Your Goat”. Cree movimientos para acompañar las nuevas palabras.

Read LEER – Deje que el niño le “lea” un libro favorito a usted contándoselo con sus propias palabras. Puede que lo haya memorizado palabra por palabra.

Está demostrado que si lee libros, habla sobre palabras y canta canciones y rimas, el niño preescolar está mejor preparado para kindergarten y aprender a leer.

Nunca es demasiado temprano o tarde para empezar a compartir rimas, canciones y libros con los preescolares.

Recursos Útiles

Hacer la encuesta