http://losttype.com//buy-cialis-online/
 

StoryCorps

Teen Services banner

La cabina de grabación de StoryCorps en San Francisco está en la Biblioteca Central, 6ª planta, cerca de la Galería Skylight.

Las sesiones de grabación se hacen los jueves y sábados, y es necesario inscribirse con antelación. Si usted desea inscribirse para grabar su relato, por favor póngase en contacto con StoryCorps en https://storycorps.org/reservations/ o en el teléfono (800) 850-4406.

Sobre StoryCorps

StoryCorps es un proyecto de historia oral a nivel nacional y su misión es proporcionar a la gente de todo origen y creencias la oportunidad de grabar, preservar y compartir sus historias. Millones de personas escuchan las transmisiones ganadoras de StoryCorps todas las semanas en NPR’s Morning Edition. StoryCorps ha publicado tres libros que figuran en las listas de los más vendidos en el periódico New York Times: Listening Is an Act of Love, Mom: A Celebration of Mothers from StoryCorps, y All There Is: Love Stories from StoryCorps. El cuarto libro, Ties That Bind: Stories of Love & Gratitude con los relatos de los primeros diez años de StoryCorps, se publicó en octubre del 2013. Para más información o para escuchar relatos en línea, vea storycorps.org.

Hacer la encuesta