Oficina de Recursos Humanos - 6ª Planta

La Oficina de Recursos Humanos de SFPL ofrece información a las personas que buscan trabajo en la biblioteca, así como entrenamiento, desarrollo y apoyo al personal bibliotecario. La oficina está en la 2ª planta según se entra desde las calles Larkin o Fulton.

Comisión de Servicios Civiles:

La Biblioteca Pública de San Francisco funciona de acuerdo con un sistema de méritos determinado por la Comisión de Servicios Civiles. La Comisión establece las reglas y normas de empleo en el servicio público de la ciudad y el condado de San Francisco. Para una información más detallada visite el sitio web de la Comisión de Servicios Civiles.

Departamento de Recursos Humanos:

El Departmento de Recursos Humanos (DHR) de la ciudad y el condado de San Francisco implementa las reglas, regulaciones y normas a través de, por ejemplo, la administración del plan de clasificaciones, exámenes y certificaciones de las listas de empleo elegibles de la ciudad y el condado de San Francisco.

  • DHR ofrece una base de datos en línea con Clasificaciones, Salarios y Acuerdos de la Negociación Colectiva (buscar por título de empleo, salario, sindicato, etc.)
  • La información sobre ofertas de empleo y solicitudes se anuncia en este sitio web y en el Departamento de Recursos Humanos, 1 South Van Ness, 4ª planta, San Francisco, CA 94103.

Recursos Útiles

Hacer la encuesta