Búsqueda Inteligente! El Catálogo Nuevo

Con tecnología de BiblioCommons

¡BiblioCommons está aquí!

Bienvenido al nuevo catálogo de la Biblioteca, que ahora ofrece un conjunto de nuevas funciones que han sido posibles mediante BiblioCommons. La capa de catálogo de BiblioCommons es un servicio en línea y móvil que hace más fácil rastrear solicitudes de retención y renovaciones y encontrar los títulos que está buscando. También sirve como plataforma de participación social para usuarios y personal bibliotecario.

Nuevas funciones que permiten a los usuarios y al personal bibliotecario:

  • Encontrar lo que desean con una búsqueda mejorada, similar a la que se encuentra en los mejores sitios web.
  • Comentar y recomendar títulos para otros usuarios
  • Crear y compartir listas de libros recomendados
  • Mis Estantes, por ejemplo, permite a los usuarios bibliotecarios organizar todo lo que han leído, visto o desean leer, ver o escuchar en el futuro. Los controles de privacidad permitirán a los usuarios de la biblioteca elegir si compartir, o mantener sus anaqueles privados.
  • Obtenga acceso fácilmente a las funciones personalizadas de la cuenta
    • Incluye crear su propia cuenta, un ingreso a la cuenta más fácil de recordar, retenciones con un clic, y la integración de préstamos de Libros-e en las cuentas de los usuarios bibliotecarios.

El uso de la capa de catálogo de BiblioCommons es opcional. Los usuarios bibliotecarios seguirán teniendo la opción de usar el Catálogo Clásico existente de la Biblioteca.  Siempre podrá encontrar el Catálogo Clásico en el extremo inferior de cada página.

Hacer la encuesta