Discover & Go

¡Prueba Discover & Go ahora!

La Biblioteca Pública de San Francisco está realizando la transición de su popular programa de pases gratuitos para museos y atracciones, conocido como pase familiar para conocer San Francisco a una nueva plataforma en línea llamada Discover & Go. Los usuarios bibliotecarios podrán todavía tener acceso a pases gratuitos a más de una docena de museos y atracciones de San Francisco con el uso de su tarjeta bibliotecaria. Con Discover & Go, los usuarios bibliotecarios pueden planear mejor sus visitas a las atracciones locales reservando un pase en línea con su tarjeta bibliotecaria e imprimiendo sus boletos en casa o en la biblioteca de su vecindario. Además, mientras que el Pase familiar para conocer San Francisco estaba disponible solamente para familias acompañadas por niños menores de 18 años, muchos de los pases para atracciones Discover & Go están disponibles para usuarios de cualquier edad.

Para empezar a buscar pases para una variedad de atracciones en el Área de la Bahía, vaya a: sfpl.discoverandgo.net

Después del 1 de julio, las atracciones del Pase familiar para conocer San Francisco estarán disponibles en línea en sfpl.discoverandgo.net

Discover and Go, desarrollado por Contra Costa County Library, es una asociación, con reconocimiento nacional, entre bibliotecas y museos que ofrece a los tarjetahabientes de las bibliotecas de todas las comunidades, grupos de edad y antecedentes económicos, boletos gratuitos y de bajo costo para museos, teatros, acuarios, zoológicos y centros de ciencia de clase mundial. El programa permite que los espacios culturales lleguen a personas que no los han visitado o no saben de su existencia; permite a las bibliotecas crear un puente entre los libros y la experiencia cultural práctica, y ofrece al público la posibilidad de explorar oportunidades culturales fascinantes.

- sfpl.org/discoverandgo

Hacer la encuesta