Obtenga su diploma en línea

Career Online High School
The Mix at SFPL banner

La Biblioteca Pública de San Francisco anuncia con gusto que está ahora ofreciendo estudios de preparatoria en línea orientada hacia una carrera (Career Online High School, COHS).

SFPL está ofreciendo un número limitado de becas COHS, permitiendo a los estudiantes adultos obtener un diploma de preparatoria acreditado, así como un certificado de carrera en uno de ocho campos de carrera de alta demanda.

Se puede tener acceso al programa veinticuatro horas al día, siete días a la semana, a través de Internet, lo que significa que los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo y cuando sea conveniente para ellos.

A los estudiantes se les asigna un entrenador académico al que pueden contactar tan frecuentemente como deseen. Los entrenadores están disponibles por teléfono o Correo-e. El personal en la SFPL en Bridge at Main está también disponible para ayudar a los estudiantes a superar obstáculos que podrían tener al participar en el programa.

Para ser considerados para el programa, los solicitantes deben tener más de 19 años de edad, tener una tarjeta bibliotecaria vigente, y mostrar la disposición y capacidad para dedicar diez horas a la semana al trabajo del curso.

Career Online High School está disponible mediante una sociedad con Gale Cengage y Smart Horizons Career Online Education.

Obtenga más información sobre Career Online High School

Para inscribirse en Career Online High School

Estudiantes existentes

Hacer la encuesta