San Francisco Public Library
English中文

Obtener la Tarjeta Bibliotecaria

Vea también Polí­tica de Privacidad

New library cards

La Biblioteca Pública y la Alcaldía de San Francisco organizaron en el 2012 un reto de diseño para las nuevas tarjetas bibliotecarias con ImproveSF.com. Se recibieron más de 3.500 diseños en las cinco categorías de edad/grado, que posteriormente el público votó y la Biblioteca publicó los nombres de los cinco diseñadores ganadores. Ahora sus diseños están plasmados en las nuevas tarjetas bibliotecarias y por primera vez hay un diseño creado por un adulto. Al mismo tiempo continuamos ofreciendo tarjetas bibliotecarias con el clásico diseño.

La tarjeta bibliotecaria otorga a los usuarios privilegios de préstamos y servicios bibliotecarios en todas las bibliotecas públicas de la ciudad. Se necesita una tarjeta bibliotecaria para llevar material prestado, utilizar servicios y materiales y para acceder a los recursos electrónicos de la biblioteca. La tarjeta se otorga de forma gratuita a los residentes de California con identificación válida, pero si la pierde, debe pagar un cargo.
La solicitud debe entregarse en persona, en la Central o en una de las sucursales bibliotecarias. Los residentes de San Francisco que no pueden salir de su casa, pueden solicitar una tarjeta por correo, primero deben completar una solicitud para servicios a personas confinadas en casa (PDF 37K) e indicar su interés en "Libros por Correo".