San Francisco Public Library
English中文

Reservar Computadoras

A partir del 23 de noviembre, la Biblioteca Pública de San Francisco actualizará su sistema de reserva para utilizar las computadoras.
A partir de esa fecha y hasta que se complete dicho proceso, las reservas de computadoras con anticipación solo estarán disponibles para las bibliotecas que se hayan actualizado. Durante el proceso de actualización, los clientes aun así podrán acceder a las computadoras en las bibliotecas sin reserva previa. Cuando la actualización haya finalizado, las reservas de computadoras con anticipación estarán disponibles en todas las ubicaciones. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Instrucciones rápidas

  1. Haga clic en botón de arriba Reservar una computadora.
  2. Seleccione la ubicación en la que quiere reservar una computadora en el menú desplegable.
  3. Ingrese su número de tarjeta de la Biblioteca y su PIN/contraseña.
  4. En el siguiente menú desplegable, seleccione ya sea el Área en la que quiere utilizar una PC (“Adulto”, “Niño”, “Estación Hoopla”, etc.) o bien la computadora específica que quiere utilizar.
  5. Seleccione la fecha y hora de reserva que desea.
  6. Haga clic en Submit (Enviar).
  7. Anote el número de estación de la computadora, la fecha y el horario de reserva.
    Nota: Si no hay una reserva disponible en la hora que solicitó, el sistema le mostrará la próxima reserva disponible resaltada en rojo.
  8. Para aceptar una reserva, haga clic en Accept (Aceptar). Para cancelar una reserva, haga clic en Cancel this Reservation (Cancelar esta reserva).

Las reservas estarán vigentes hasta 10 minutos después de comenzada la sesión como tiempo de cortesía. Pasado ese tiempo, la reserva se cancelará automáticamente, la computadora quedará disponible para su uso sin reserva previa y los diez minutos se descontarán de la disponibilidad diaria de 120 minutos para uso de computadoras que posee el usuario. Los usuarios que lleguen después de la hora registrada deberán hacer uso de la disponibilidad sin reserva previa para utilizar el tiempo restante.

Nota: La Biblioteca no proporciona auriculares para usar en las computadoras bibliotecarias.