San Francisco Public Library
English中文

Internet & Máquinas de Escribir

Máquinas de Escribir y Procesadores de Texto

La biblioteca Central tiene una máquina de escribir para uso del público en la 5ª planta en la Sala de Máquinas de Escribir.

Todas las computadoras en el sistema de reservas tienen acceso a Office 2013. El uso de las computadoras es gratis, pero imprimir páginas tiene un coste. La biblioteca de Chinatown tiene computadoras con caracteres chinos.

Acceso a Internet

Sí, en las computadoras personales (PCs) de todas las bibliotecas públicas de la ciudad. Llame por teléfono a la biblioteca que desea visitar para que le informen de las reglas y de la disponibilidad de las computadoras.
Los usuarios de la biblioteca pueden apuntarse para usar una computadora con acceso a Internet a través del sistema de reserva de computadoras. En la página principal, vaya a Reservar Computadoras, escriba el número de su tarjeta sin espacios y su contraseña (PIN), oprima Submit.
Si está en la biblioteca, puede utilizar las computadoras con el catálogo de la biblioteca para apuntarse a Internet. También hay terminales Express en las que puede acceder a Internet durante 15 minutos sin utilizar su tarjeta de la biblioteca.

Para más información vaya a:
Reservar Computadoras para el uso de las computadoras de la Biblioteca

WiFi: Información sobre Acceso Inalámbrico

Hay acceso a la red inalámbrica pública (WiFi) en la Biblioteca Central y las Sucursales.