San Francisco Public Library
English中文

Servicios de Consulta y Reproducción

Consulta

Para preguntas de consulta u otra información:

El personal bibliotecario puede contestar las preguntas de consulta, pero las de investigación pueden estar fuera del campo de nuestros servicios. El personal puede ayudar a los usuarios a localizar investigadores que contratan sus servicios. Si usted nos escribe de fuera de California, por favor incluya un sobre sellado y autodirigido con su carta.

Reproducciones

Los usuarios de la biblioteca deben pagar por fotocopias, reproducciones fotográficas y escaneos digitales del material del Centro de Historia de San Francisco.
No se aceptan tarjetas de crédito, solo dinero en metálico o cheques.

Sólo el personal bibliotecario hace las fotocopias, una vez al día a las 4 p.m. Los formularios de solicitud de fotocopias están disponibles en el escritorio de consulta. Muchos de nuestros materiales, como periódicos, manuscritos, fotografías, artículos frágiles y volúmenes muy grandes tienen restricciones especiales. La reproducción de nuestros materiales está a discreción de los bibliotecarios. El costo de las fotocopias por página es de 10¢ (blanco y negro) y de 40¢ (color). Los usuarios de la biblioteca pueden recoger los materiales fotocopiados o se les pueden enviar por correo por un cargo adicional.

Los usuarios de la biblioteca pueden hacer sus propias reproducciones con sus propias cámaras en ciertas circunstancias. Los usuarios deben llenar un formulario de Solicitud de Fotocopia al fotografiar colecciones textuales, y un formulario de Reproducción de Imágenes al copiar colecciones fotográficas. Para mayor información sobre las colecciones fotográficas del Centro y la reproducción de imágenes, vea Información para encargar imágenes y derechos de reproducción.

Solicitar Material

Libros, material audiovisual, algunas colecciones de archivo y la mayoría de los títulos de periódicos están en el catálogo en línea de la biblioteca. Se puede acceder a casi todo el material el mismo día. No obstante, algún material, especialmente grandes colecciones de material de archivo, está almacenado fuera del edificio y es necesario solicitarlo con 48 horas de antelación. El material almacenado fuera del edificio aparece en el catálogo como: MAIN-6th Floor-SF History/Brooks.

Las solicitudes deben incluir:

  1. Collection name
  2. Call number or Collection number
  3. Box numbers or Item numbers (from finding aid)—please limit to 6 boxes.
  4. Name, phone number, and email of requester
  5. Anticipated date of visit to the archives

If you have any questions about how to request materials, please contact the department at 415-557-4567, or email sfhistory@sfpl.org.

You will be contacted when your request has been filled and materials are available for you to view. Items will be returned 1 week after your planned date(s) of visit if they are not viewed.