San Francisco Public Library
English中文

Servicios de Consulta y Reproducción

Consulta

Para preguntas de consulta u otra información, por favor llame por teléfono al escritorio de consulta al (415) 557-4567, durante nuestro horario de atención al público.

Consulta por correo electrónico

También pueden escribirnos a:

San Francisco History Center
San Francisco Public Library
100 Larkin Street
San Francisco, CA 94102

Fax: (415) 437-4849

El personal bibliotecario puede contestar las preguntas de consulta, pero las de investigación pueden estar fuera del campo de nuestros servicios. El personal puede ayudar a los usuarios a localizar investigadores que contratan sus servicios. Si usted nos escribe de fuera de California, por favor incluya un sobre sellado y autodirigido con su carta.

Reproducciones

Los usuarios de la biblioteca deben pagar por fotocopias, reproducciones fotográficas y escaneos digitales del material del Centro de Historia de San Francisco.

Sólo el personal bibliotecario hace las fotocopias, una vez al día a las 4 p.m. Los formularios de solicitud de fotocopias están disponibles en el escritorio de consulta. Muchos de nuestros materiales, como periódicos, manuscritos, fotografías, artículos frágiles y volúmenes muy grandes tienen restricciones especiales. La reproducción de nuestros materiales está a discreción de los bibliotecarios. El costo de las fotocopias por página es de 10¢ (blanco y negro) y de 40¢ (color). Los usuarios de la biblioteca pueden recoger los materiales fotocopiados o se les pueden enviar por correo por un cargo adicional.

Los usuarios de la biblioteca pueden hacer sus propias reproducciones con sus propias cámaras en ciertas circunstancias. Los usuarios deben llenar un formulario de Solicitud de Fotocopia al fotografiar colecciones textuales, y un formulario de Reproducción de Imágenes al copiar colecciones fotográficas. Para mayor información sobre las colecciones fotográficas del Centro y la reproducción de imágenes, vea Información para encargar imágenes y derechos de reproducción.