San Francisco Public Library
English中文

Cómo Ser Profesor Voluntario

Descripción del Empleo

El Puesto

El tutor del Centro se reúne de forma regular con un alumno adulto que desea mejorar sus habilidades de escritura o lectura. Los voluntarios ofrecen las tutorías en bibliotecas, centros educativos para adultos, organizaciones comunitarias y a veces en los hogares. Los tutores deben tener al menos 20 años de edad y tener un diploma de High School o equivalente. Paciencia, sensibilidad y flexibilidad son cualidades esenciales. El Centro se reserva el derecho a rechazar los servicios de cualquier voluntario al que se considera incapaz de cumplir con los requisitos de tutor en este programa de alfabetización.

Capacitación

Los tutores deben asistir a una orientación, completar doce horas de capacitación básica como tutor y asistir al menos a 3 talleres al año, como los talleres bimensuales de educación continua y/o mesas redondas para tutores. Pedimos una donación de $25.00 deducible de impuestos para ayudar a cubrir el costo de la instrucción y los materiales para la capacitación del tutor.

Requisitos

Después de la capacitación, se espera que el tutor:

Apoyo y Recursos Gratuitos

Además de mejorar las habilidades de tutoría mediante los talleres bimensuales de educación continua y las mesas redondas, los tutores se benefician de:

Por favor llame al Centro de Alfabetización al 415-557-4388 para información sobre las próximas capacitaciones para tutores.