San Francisco Public Library
English中文

Tipos de Tarjetas y Requisitos

Adultos Residente de California de 18 a 64 años que cumple los requisitos de indentificación.
Adolescentes Residente de California de 13 a 17 años que cumple los requisitos de indentificación o tiene la firma del padre/guardián en la solicitud.
Juveniles Residente de California de 0 meses a 12 años con firma del padre/guardián en la solicitud.
Personas mayores Residente de California de 65 años o más que cumple los requisitos de identificación.

Bienvenidos

Residente de California que no cumple los requisitos de identificación. Acceso a computadoras y recursos en línea. Solo puede llevar prestado UN material físico cada vez.
Personas confinadas
en casa
Residente de San Francisco con discapacidad permanente o de larga duración que cumple los requisitos de identificación. [Solicitud en inglés] (PDF 37K)
Visitantes Visitante de fuera de California con identificación válida. Debe proporcionar su dirección provisional en San Francisco y pagar $10.00 como depósito no reembolsable (la tarjeta es válida para 3 meses y se puede renovar pagando un depósito adicional).
Profesores Persona empleada como profesor, educador, administrador, bibliotecario y proveedor de cuidado juvenil o de programas extraescolares en escuelas, centros de cuidado juvenil o programas extraescolares de la Ciudad y Condado de San Francisco. Debe presentar la solicitud en persona en una de las bibliotecas, junto con una identificación válida con foto y prueba de estar empleado como profesor. Esta tarjeta tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de solicitud.