San Francisco Public Library
English中文

Tipos de Tarjetas y Requisitos

Adulto Residente de California de 18 a 64 años que cumple los requisitos de indentificación.
Adolescente Residente de California de 13 a 17 años que cumple los requisitos de indentificación o tiene la firma del padre/guardián en la solicitud.
Juvenil Residente de California de 0 meses a 12 años con firma del padre/guardián en la solicitud.
Persona mayor Residente de California de 65 años o más que cumple los requisitos de identificación.
Restringida Residente de California que no cumple los requisitos de identificación, debe verificar el nombre con un documento de la lista de identificación con foto O de la lista de verificación de dirección. Puede llevar prestado UN material, tarjeta válida para 3 meses.
Persona confinada en casa Solicitud para residentes de San Francisco con una discapacidad permanente o de larga duración (PDF 37K) [en inglés], que cumplen los requisitos de identificación.
Empresa Empresas, bibliotecas especiales o departmentos gubernamentales con sede en San Francisco. Debe presentar una carta con membrete y el nombre de la persona autorizada; se puede designar un máximo de cuatro personas para usar esta tarjeta de empresa.
Visitante Visitante de fuera de California con identificación válida. Debe proporcionar su dirección provisional en San Francisco y pagar $10.00 como depósito no reembolsable (la tarjeta es válida para 3 meses y se puede renovar pagando un depósito adicional).