San Francisco Public Library
English中文

Diversión Familiar: Qué Hacer y Adónde Ir en la Bahía

CheckOutSF - Family PassCheckOutSF-- Visit your library to check out a family pass and enjoy free admission to 18 participating attractions.

San Francisco

Alcatraz Island -- Este centro penitenciario, que en su momento albergó a los delincuentes más infames de Estados Unidos, es hoy una atracción turística a la que se accede en barco.

Angel Island State Park -- En el enlace “History” encontrará información histórica de este enclave. Si planea una visita al parque aquí encontrará la información que necesita.

Aquarium of the Bay -- Explore las maravillas de la bahía mientras recorre los 300 pies de túneles transparentes rodeado de tiburones, anguilas, pulpos y miles de animales marinos autóctonos de estas aguas. Es una aventura de descubrimiento y aprendizaje que le lleva a ver cara a cara la fascinante vida marina de la bahía. El personal naturalista contestará a sus preguntas. Pier 39.

The Asian Art Museum -- Es el mayor museo en el mundo de occidente dedicado al arte y las culturas de Asia. Las colecciones permanentes representan a 40 países asiáticos y cubren 6,000 años de historia. El museo está junto a la biblioteca Central.

California Academy of Sciences -- Visite el Planetario Morrison, el Acuario Steinhart y el Museo de Historia Natural. La Academia está en el Golden Gate Park.

The Exploratorium -- Visite el mayor museo de ciencia con enfoque participativo. Pier 15 en el Embarcadero.

Go City Kid -- Aquí encontrará montones de actividades para toda la familia, diversión para después de la escuela y aventuras al aire libre en San Francisco y la Bahía.

The Golden Gate Railroad Museum -- ¡Chu, chu! ¡Todos a bordo! El museo es una organización sin ánimo de lucro dedicado a la preservación del equipo ferroviario de vapor y transporte de pasajeros y a la historia del ferrocarril local. ¡Hasta se puede alquilar una locomotora!

The Legion of Honor -- El museo tiene exposiciones temporales y una impresionante colección permanente de objetos de arte europeos que cubre los últimos 4,000 años. Ubicado en el parque Lincoln, tiene como fondo el famoso puente de Golden Gate.

M.H. de Young Museum -- Es el museo público más antiguo de la ciudad y su origen se remonta a la Exposición Midwinter de 1894. Golden Gate Park.

The Museum of the City of San Francisco -- Centro de recursos para la historia de la bahía de San Francisco. El sitio web tiene imágenes y archivos del Gran Terremoto e Incendio de 1906, archivos oficiales del terremoto de Loma Prieta (1989) y el incendio de las Colinas de Oakland (1991) del Departamento de Bomberos. The Cannery, San Francisco's Fisherman's Wharf.

San Francisco Bay Area Transit Information -- Aquí puede ver los horarios de los sistemas de transporte público, autobuses, trenes, ferries, etc. de la Bahía.

San Francisco Maritime National Historical Park -- Maquetas de barcos, artefactos náuticos y librería marítima. El programa “Young Salts” ofrece actividades gratis para los niños, narración de cuentos, canciones marineras y artesanías como aprender a hacer los nudos marineros. Hyde Street Pier.

San Francisco Museum of Modern Art -- Admire el arte junto a los artistas o sea su propio guía en la galería en línea del museo.

San Francisco Recreation and Park Department -- Este departamento mantiene más de 200 parques, zonas de recreo y espacios al aire libre en la ciudad y otros dos fuera de los límites de la ciudad: Sharp Park en Pacifica y Camp Mather en las High Sierras.

San Francisco Zoo -- Visite este fantástico zoo en línea o en persona.

Zeum -- Este singular museo proporciona a la gente joven acceso a herramientas digitales y multimedia para explorar y crear arte.

Bahía de San Francisco

Burlingame Museum of Pez Memorabilia -- ¡Todo lo que uno puede saber sobre los estuches de PEZ! ¡Se necesita un navegador gráfico para ver las increíbles fotos!

Children's Discovery Museum of San Jose -- ¡Más de 150 exposiciones interactivas!

The Rosicrucian Egyptian Museum, San José -- Este museo le transportará al antiguo Egipto.

The Tech Museum of Innovation, San José -- Museo con exposiciones interactivas en tecnologías avanzadas.

The Intel Museum, Santa Clara -- Museo de computación en el que se puede ver el proceso de construcción de los chips, las láminas de silicona, el componente básico de la arena de playa; las diferencias entre microprocesadores, memoria y chips de control insertados. El museo está en las oficinas centrales de Intel.

The Minolta Planetarium, Cupertino-- El planetario proporciona un preeminente centro de educación elemental, universitaria y pública en ciencia espacial, tecnología, astronomía, ciencias de la tierra y temas relacionados. DeAnza Community College.

Monterey Bay Aquarium -- Anchoas, rayas murciélago, medusas luna, son algunas de las criaturas que se pueden admirar en el acuario.

The Lawrence Hall of Science, Berkeley -- Centro público de ciencia de la Universidad de California que ofrece una gran variedad de programas en el campo de las matemáticas, ciencia y tecnología para jóvenes y adultos así como preparación para profesores.

Museum of Paleontology, University of California, Berkeley -- Visite la 4ª colección de paleontología más extensa de Estados Unidos, en la que se pueden ver dinosaurios y tiburones.

The University Art Museum and Pacific Film Archive (UAM/PFA), Berkeley -- El archivo es un centro internacionalmente reconocido de estudio cinematográfico y pases de películas. El museo y archivo constituyen el principal centro de artes visuales de la Universidad de California en Berkeley.

Chabot Space & Science Center, Oakland -- Rodéese de ciencia mientras explora las maravillas del espacio en las colinas de Oakland.

The Oakland Zoo -- Clasificado entre los 20 mejores parques zoológicos de los 700 existentes en Estados Unidos.