San Francisco Public Library
English中文

Alertas de Mensajes de Texto

La Biblioteca Pública de San Francisco ha iniciado un proyecto piloto para que los usuarios de la biblioteca tengan alertas de mensajes de texto. SFPL no opera este servicio pero evaluará la efectividad del mismo y el nivel de satisfacción de los usuarios. Díganos lo que piensa sobre el servicio Library Elf en SFPL.

Library Elf Con Library Elf es más fácil estar al tanto de la fecha de vencimiento del material prestado o de la fecha de recogida de las reservas en una o varias tarjetas bibliotecarias. Library Elf es como un ayudante personal para el ocupado o ávido usurario bibliotecario. Es la herramienta ideal para familias con varias tarjetas bibliotecarias o individuos con tarjetas de diferentes sistemas bibliotecarios porque se pueden consolidar varias tarjetas en una sola cuenta de Library Elf.
En su cuenta de Library Elf podrá ver un calendario de tres meses con información sobre fechas de vencimiento, material vencido y reservas.

Library Elf

También puede inscribirse en Library Elf para recibir uno o todos los tipos de notificaciones:

*El proveedor de los mensajes de texto puede establecer cargos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un mensaje de texto?

Un mensaje de texto es un breve mensaje escrito en el sistema de telefonía móvil.

¿Hay una demostración para ver cómo funciona Library Elf?

Puede ver una demostración en tiempo real en la página de demostración de Library Elf.

¿Es Library Elf un servicio gratis?

Sí. La Biblioteca Pública de San Francisco se ha subscrito a Library Elf para que los usuarios bibliotecarios puedan recibir el servicio especial para múltiples tarjetas bibliotecarias. El proveedor de los mensajes de texto puede establecer cargos.

¿Qué necesito para inscribirme en una cuenta de Library Elf?

Necesita una dirección de correo-e (adonde le enviarán las notificaciones), el número de su tarjeta bibliotecaria y su contraseña (PIN). Necesita especificar el número de su teléfono celular y el nombre del operador si desea recibir alertas de mensajes de texto. El proveedor de los mensajes de texto puede establecer cargos. Puede cancelar los servicios de Library Elf en cualquier momento.

¿Cómo se crea una cuenta en Library Elf?

¿Puedo cancelar las alertas de SFPL si elijo las alertas de mensajes de texto con Library Elf?

No. Seguirá recibiendo notificaciones de SFPL según su elección: correo-e o teléfono. Los usuarios bibliotecarios siguen estando sujetos a los mismos procedimientos y responsabilidades.

Importante Aviso de Privacidad

Library Elf es un servicio privado no afiliado con la Biblioteca Pública de San Francisco (SFPL). Usted utiliza Library Elf como su propia opción y bajo su responsabilidad. Library Elf pide a los usuarios que proporcionen información personal, como el código de barras de las tarjetas bibliotecarias y contraseñas (PIN) a una base de datos no afiliada y localizada fuera de la Biblioteca. Por favor lea la política de privacidad y las preguntas frecuentes de Library Elf antes de inscribirse en este servicio.