San Francisco Public Library
English中文

Office 2013

Office 2013

La biblioteca ha reemplazado la aplicación OpenOffice (Writer, Calc, & Impress) con Microsoft Office 2013 (Word, Excel, & PowerPoint) con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia a las personas que usan las computadoras bibliotecarias como procesador de palabras, hojas de cálculo y presentaciones.

Microsoft Office representa el estándar empresarial como procesador de palabras, ya que ofrece mejor compatibilidad de programas a los estudiantes, investigadores, solicitudes de empleo, y más. La mayoría de los negocios exigen conocimiento de MS Office como requisito para solicitar empleo, y muchos negocios usan las computadoras bibliotecarias para ayudar en la búsqueda de empleo, escribir un résumé y completar solicitudes de empleo.

Office 2013 ofrece Excel, herramienta clave para organizar y analizar datos en hojas de cálculo, diagramas, gráficos, etc. También ofrece PowerPoint, programa muy bien recibido por negocios y educadores para presentaciones.

Office 2013 ofrece capacidad de compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios deben tener una tarjeta bibliotecaria y su contraseña (PIN) para conectar en las computadoras de la biblioteca.

Microsoft Office 2013: Tutoriales – Word, Excel & PowerPoint