Fotos de la Oficina de Tasación y Registros de S.F.

Las fotografías de la Oficina de Tasación y Registros de San Francisco incluyen más de 94,000 fotos y 75,000 negativos de propiedades fotografiadas por la Oficina de Tasación y Registros de San Francisco desde finales de los 40 hasta el principio del sigo XXI. La Oficina de Tasación y Registros de San Francisco transfirió al Centro de Historia de San Francisco las tiras de negativos a principios de los 80 y las fotografías en el 2019.

Para localizar las fotos y los negativos archivados de una propiedad, puede que tenga que hacer dos búsquedas - una por dirección/número de parcela y una por número de bloque.

Dirección/Número de parcela:

Use el mapa abajo o el índice de direcciones/número de parcelas para determinar si hay una fotografía y/o negativo archivado para la propiedad. Si la dirección tiene un número de casilla o paquete identificador, por favor tome nota de eso. Para ver las fotografías, por favor visite el Centro de Historia de San Francisco durante las horas abiertas del muestrario de fotos y las sacaremos para usted.

Aquí hay más colecciones que explorar para encontrar fotografías de una estructura.


Para ser rigoroso en su investigación, también busque por número de bloque. A veces cuando una propiedad no aparece en una búsqueda por dirección, la puede encontrar en una búsqueda por número de bloque.

Si no sabe su número de bloque, encuéntrelo en el Mapa informativo de propiedades en San Francisco. Luego consulte esta guía para ver si la biblioteca lo tiene: Lista de negativos por número de bloque (PDF)

Las fotografías y negativos pueden ser vistos durante las horas abiertas del muestrario de photos.

Además, más de 800 negativos de las fotos de la Oficina de Tasación y Registros han sido escaneadas y sumadas a la base de datos en línea.

Hacer la encuesta