Tech'd Out

Préstamo de computadoras portátiles e internet inalámbrica
Tech'd Out

Tech’d Out

La Biblioteca Pública de San Francisco incorpora opciones adicionales de productos a Tech’d Out, su popular programa de préstamos de laptops y dispositivos de dispositivos móviles inalámbricos de Internet (MiFi).

Durante su primer año, el programa Tech’d Out tuvo una gran demanda, permitiendo a los miembros de la Biblioteca Pública de San Francisco sacar paquetes de laptop y MiFi para ser usados fuera de la biblioteca, de modo que puedan conectarse a la Internet por cuenta propia.

¿Qué hay de nuevo?

A partir de mayo del 2018, la Biblioteca Pública de San Francisco agregará 130 dispositivos MiFi autónomos a los ya presentes paquetes de laptop/ MiFi.

Estos dispositivos, perfectamente empaquetados, permitirán a los miembros de la biblioteca conectar hasta veinte (20) dispositivos inalámbricos a la red de datos inalámbrica 4G LTE de Verizon.

¿Dónde puedo conseguir un MiFi?

Los MiFi estarán disponibles al público durante la semana Connect With Tech a partir del 7 de mayo.

Además de los 130 nuevos dispositivos, la Biblioteca Pública de San Francisco se enorgullece en anunciar que los usuarios de las sucursales de Chinatown y North Beach también tendrán acceso a Tech’d Out.
A partir del 7 de mayo, los usuarios de la Biblioteca Pública de San Francisco que deseen un acceso inalámbrico y portátil a la Internet lo podrán obtener en:

Actualmente, los paquetes de laptop/MiFi se ofrecen para ser sacados de, y devueltos* a, las siguientes sucursales de la Biblioteca Pública de San Francisco:

*Nota: los paquetes DEBEN SER DEVUELTOS a la sede original de donde se sacaron. Consulte el catálogo de la biblioteca o llame a la biblioteca para ver si están disponibles.

¿Qué hay en la caja MiFi?

Cada dispositivo MiFi viene convenientemente empaquetado en un robusto estuche protector, junto con un cargador y un cable de alimentación.

¿Qué hay en el paquete de laptop?

Los paquetes vienen en un conveniente maletín Tech’d Out para Laptop, e incluyen:

  • Laptop HP, con Microsoft Office Suite y exploradores de Internet pre-instalados;
  • Dispositivo de acceso inalámbrico a Internet Verizon, con datos ilimitados, en un estuche protector tipo concha de almeja;
  • Mouse con conexión USB;
  • Cable de alimentación de Laptop;
  • Cable de alimentación MiFi; y
  • Acuerdo de préstamo de Laptop/ factura de contenidos de paquete.

¿Cuál es el proceso de préstamo?

Los miembros de la Biblioteca Pública de San Francisco que tengan tarjetas bibliotecarias con privilegios de préstamo en buenos términos pueden sacar MiFis o paquetes de laptop/MiFi por hasta tres (3) semanas. ¡Como sacar un libro o un DVD!
Los miembros con tarjetas de bienvenida o de acceso digital no podrán sacar MiFis o paquetes de laptop.

Los miembros de la biblioteca deben leer y firmar el Acuerdo de uso del paquete de laptop y MiFi.

Los paquetes de MiFi y laptop no son renovables. Actualmente los miembros no pueden pedirlos a través del catálogo de la biblioteca.

Los dispositivos y paquetes están disponibles por orden de llegada en los puntos de entrega.

Los dispositivos y paquetes DEBEN SER DEVUELTOS a un empleado de la biblioteca en la sucursal original del préstamo durante el horario de atención. Estos artículos NO DEBEN SER COLOCADOS en los buzones de devolución de libros, ni en la máquina de devoluciones de la sede central.

Las laptops SOLO SE CONECTARÁN al dispositivo MiFi incluido en el paquete, pero los miembros pueden conectar otros dispositivos electrónicos personales (teléfonos inteligentes, tablets, etc.) al dispositivo MiFi.

Hacer la encuesta