Más que solo un mes

Celebre la historia, cultura y herencia afroamericanas
More Than a Month

El mes de la historia afroamericana es una parte integral de la tradición de nuestra nación, en la cual promovemos ejemplos afirmativos de eventos históricos e importantes, líderes honorables, y procesos hacia un cambio colectivo. Este año, hemos elegido darle el título de More Than a Month a nuestros programas celebrando la historia, cultura y herencia afroamericana, en un esfuerzo de hacer énfasis en la necesidad de que la reflexión, el diálogo abierto, la educación interdisciplinaria y la reinvindicación compartida tengan lugar en nuestra comunidad todos los meses del año.

Empezando el fin de semana del cumpleaños de Martin Luther King y continuando durante el resto de enero y todo febrero, la Biblioteca celebra la historia, cultura y herencia afroamericanas con música, danzas, manualidades y narraciones muy especiales en todas sus sucursales en la ciudad. Más que solo un mes incluye proyecciones de películas y eventos literarios para adultos, eventos interactivos para adolescentes, actividades prácticas para niños, y exhibiciones, música y clases de manualidades para toda la familia.

Visite el Centro Africano Americano en la Sede Central para aprender sobre experiencias históricas, políticas y culturales de los afroamericanos en California y otros lugares. Además de alojar una colección de materiales de referencia cubriendo una amplia variedad de temas, el Centro organiza muchas exhibiciones y programas gratuitos.

Le invitamos a venir, durante todo el año, a cualquiera de nuestras sedes y seguir honrando y celebrando las diversas historias y herencias especiales que contribuyen a nuestra querida ciudad y único país.

Guía del Programa Más que solo un mes (PDF inglés)

Hacer la encuesta