Más que sólo un mes

Celebre la historia, cultura y herencia afroamericana
More Than a Month
Artwork by Ron Moultrie Saunders

El mes de la historia afroamericana es una parte integral de la tradición de nuestra nación, en la cual promovemos ejemplos afirmativos de eventos históricos e importantes, líderes honorables, y procesos hacia un cambio colectivo. Este año, hemos elegido darle el título de More Than a Month a nuestros programas celebrando la historia, cultura y herencia afroamericana, en un esfuerzo de hacer énfasis en la necesidad de que la reflexión, el diálogo abierto, la educación interdisciplinaria y la reinvindicación compartida tengan lugar en nuestra comunidad todos los meses del año.

Empezando el fin de semana del cumpleaños de Martin Luther King y continuando durante el resto de enero y todo febrero, la Biblioteca celebra la historia, cultura y herencia afroamericanas con música, danzas, manualidades y narraciones muy especiales en todas sus sucursales en la ciudad. Más que solo un mes incluye proyecciones de películas y eventos literarios para adultos, eventos interactivos para adolescentes, actividades prácticas para niños, y exhibiciones, música y clases de manualidades para toda la familia.

Visite el Centro Africano Americano en la Sede Central para aprender sobre experiencias históricas, políticas y culturales de los afroamericanos en California y otros lugares. Además de alojar una colección de materiales de referencia cubriendo una amplia variedad de temas, el Centro organiza muchas exhibiciones y programas gratuitos.

Le invitamos a venir, durante todo el año, a cualquiera de nuestras sedes y seguir honrando y celebrando las diversas historias y herencias especiales que contribuyen a nuestra querida ciudad y único país.

Guía del programa, Más que sólo un mes 2019 (PDF inglés)

Hacer la encuesta