Tome parte

Take Part
take part
San Francisco diorama at GGIE 1939
¿Alguna vez se ha puesto a pensar cómo se veía su barrio en los años treinta, o cómo usted puede aportar a una visión nueva del lugar donde hoy vive? Un modelo a escala de San Francisco en 1938 ha sido redescubierto y llega a la sucursal cerca a usted como la base de pláticas comunitarias.

Organizada como parte de Conocimiento Público (Public Knowledge), asociación de la Biblioteca con el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), Tome Parte es una exhibición concebida por el dúo artístico Bir Van der Pol en colaboración con más de cien bibliotecarios locales, historiadores, geógrafos, cartógrafos, urbanistas, artistas y diseñadores.

El modelo a escala es una réplica detallada de San Francisco en madera a escala de 1 pulgada=100 pies. Construido por WPA, fue exhibido primero durante la Exposición Internacional de Golden Gate en Treasure Island en 1939 y después en la alcaldía en 1940. Hecha para ser un instrumento de planeación, una atracción turística y para fines educativos, la maqueta arquitectónica ha estado principalmente almacenada durante décadas.

Empezando el 25 de enero del 2019, Tome Parte reunirá a la maqueta con el público, cuando secciones del modelo a escala son presentadas en la Biblioteca Central y todas las sucursales como catalizador de conversaciones y eventos sobre el pasado, presente y futuro de San Francisco—sus retos y oportunidades. Acompáñenos en más de 100 programas y actividades asociadas y para todas las edades, en sucursales a través de la ciudad, incluyendo la Biblioteca de Conocimiento Público de SFMOMA, hasta el 28 de abril. Parte de la última fase del proyecto, más adelante en el 2019 o 2020, es traerle al público el modelo a escala todo completo.

Ingrese a publicknowledge.sfmoma.org/take-part para ver más información o visite su sucursal local.

Hacer la encuesta