Summer Stride 2019

Summer Reading is Coming!

¿Qué es Summer Stride?

Summer Stride es el programa anual de la Biblioteca de aprendizaje, lectura y exploración en el verano para todas las edades y habilidades. Del 1ero de junio al 18 de agosto tenemos más de 1,000 eventos gratuitos para:

  • Aumentar el placer de la lectura
  • Provocar el aprendizaje STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)
  • Conectar con experiencias contemplativas en la naturaleza

Recoge una Guía de Summer Stride repleta de nuestros programas de verano en cualquier sucursal de la biblioteca o la Central, o descárgala por el siguiente enlace. ¡Y sigue a #SummerStride y #LibrariesForAll para mantenerte al día con toda la diversión!

Guía de Summer Stride 2019 (PDF)

Cómo inscribirte

¡Empezando el 1ero de junio, recoge un tablero de juego en cualquier sucursal de la biblioteca o en la Biblioteca Central para anotar el tiempo leyendo, escuchando y aprendiendo, y trabaja hacia la meta y el premio codiciado! El tiempo que pases en la Biblioteca cuenta hacia tu meta, entonces obtén la Guía Stride, la cual lista todos nuestros eventos, actividades y programas de verano gratuitos.
Además, mira la Lista de lectura de verano del Distrito Escolar Unificado de San Francisco (PDF) para buenas recomendaciones de lectura.

Gana el premio de verano

Summer Stride toteObtén tu propia bolsa de Summer Stride de la Biblioteca, nuestro premio del 2019 por llegar a la meta, destacando obras de arte por Zachariah OHora, ilustrador del libro ilustrado Bikes for Sale por Carter Higgins. Todas las edades califican para recibir el premio después de completar 20 horas leyendo, escuchando y visitando la biblioteca.

Entra en las rifas semanales

Todo visitante* a la biblioteca puede entrar en la rifa semanal en la biblioteca ubicada en su barrio, empezando el 1ero de junio. Premios incluyen entradas gratis a museos locales, eventos deportivos y atracciones. Hay rifas separadas para jóvenes y adultos en cada ubicación. Visite su biblioteca local para detalles.

*Límite de un tiquete de rifa por persona, por día.

Horario de rifas semanales 2019 (PDF)

Explore parques nacionales locales

La Biblioteca Pública de San Francisco, el Servicio Nacional de Parques, Presidio Trust, y Golden Gate National Parks Conservancy se han asociado de nuevo en el 2019 para brindar transporte gratuito desde las sucursales de la biblioteca a zonas de parques nacionales. Explora la lista de recorridos próximos aquí (Library-Park-Shuttles.Eventbrite.com), y asegúrate de inscribirte por adelantado. ¡Las familias y todas las edades son bienvenidas!

Transporte comunitario de verano (PDF)

Hacer la encuesta