Renovación de la sucursal de la Biblioteca Pública de San Francisco en La Misión

Mejoras de la biblioteca para el futuro

Imagine un lugar que dé la bienvenida y conecte a nuestra comunidad, donde sea agradable trabajar y que celebre el conocimiento y el aprendizaje. Imagine una sucursal de La Misión que respete su arquitectura histórica y a la vez incorpore la vitalidad y cultura del barrio de La Misión.

Una renovación es más que simplemente actualizar un edificio: es la oportunidad de crear espacios para conectar con la comunidad y mejorar el aprendizaje.

Junto con arquitectos de San Francisco Public Works, la biblioteca pretende transformar su sucursal de La Misión en un edificio energéticamente eficiente, seguro y resistente, que al mismo tiempo mantenga su encanto inherente. Planeamos incorporar prácticas bibliotecarias del Siglo XXI, desarrollando sistemas y tecnologías en un monumento histórico Carnegie de 1915.

Estos objetivos son bastante encumbrados, pero con la participación de nuestra comunidad y la creatividad de nuestro equipo, la sucursal de la misión continuará siendo un tesoro para la comunidad por muchas generaciones por venir.

Questions? Comments? Contact us at LIFT@sfpl.org

Library Improvements for Tomorrow—LIFT!

Proyecto de renovación de La Misión

Estado
En fase de planeamiento y diseño
Programa
Construcción: fin del año 2020
Presupuesto
$ 19,800,000
SF Public Works
San Francisco Public Works construye, administra, diseña, mantiene y repara los edificios de San Francisco

Hacer la encuesta