San Francisco Public Library
English中文

Summer Stride 2019

Summer Stride 2019

¡Gracias por hacer del 2019 el mejor Summer Stride aún!

Summer Stride es el programa anual de la Biblioteca de aprendizaje, lectura y exploración en el verano para todas las edades y habilidades. Tenemos más de 1,000 eventos gratuitos del 1ero de junio al 18 de agosto para:

Nuestra completa Guía de Summer Stride 2019 capta todos los programas a través de todas las localidades de SFPL este verano.

Summer Stride toteSe animó a los usuarios a que recogieran un rastreador (PDF) para apuntar un mínimo de 20 horas de lectura, de tiempo escuchando y aprendiendo para llegar al codiciado premio por llegar a la meta: la bolsa de Summer Stride 2019 de la Biblioteca, destacando obras de arte por Zachariah OHora.

Mira la lista de lectura del Distrito Escolar Unificado de San Francisco (PDF) por recomendaciones geniales de lectura.

Además, todo visitante a la biblioteca fué invitado a entrar en la rifa semanal en la biblioteca ubicada en su barrio. Premios incluyeron entradas gratuitas a museos locales, eventos deportivos y atracciones.

Para vivir la diversión que tuvimos este verano, fíjate en #SummerStride en Instagram y Twitter.

Colaboraciones

Summer Stride es patrocinada en gran parte por Friends of the San Francisco Public Library, donde sus generosos miembros y donantes abogan, promueven e invierten en nuestro importante sistema de bibliotecas urabanas con acceso para todos.

SFPL colaboró con Chronicle Books en el hermoso arte para Summer Stride. El arte de este año fué por Zacharia OHora, ilustrador de Bikes for Sale, por Carter Higgins.

La Biblioteca Pública de San Francisco, el Servicio Nacional de Parques, Presidio Trust y Golden Gate National Parks Conservancy se asociaron de nuevo en el 2019 para brindar transporte gratuito desde las sucursales de la biblioteca a zonas de parques nacionales.



Summer Reading is Coming!